MÁGICA NOCHE PARA KANY GARCÍA EN EL TEATRO METROPÓLITAN DE MÉXICO

unnamed (56).jpg

Sábado 6 de Abril, 2019: Kany García dejó su primera huella en el Metropólitan de México ante un teatro totalmente lleno.

Con invitados de lujo y una lista de temas completa, Kany García hizo vibrar a todos los presentes con el "Soy Yo Tour".

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la cantautora puertorriqueña Raquel Sofía, quien calentó los corazones del público, para que luego recibieran a la dulce Kany. Raquel interpretó junto a ella la canción "Bailemos un blues". 

Luego, invitó al mexicano Kurt para interpretar juntos "A mis amigos" y "La mujer perfecta".

Entre la lista de temas no faltó "Banana Papaya", "Soy Yo", "Confieso", "Pasaporte" y "Estigma de amor".

Para seguir emocionando a los seguidores de Kany, invitó al escenario a Tommy Torres con quien cantó "Quédate", el último sencillo y video que estrenó y que ya cuenta con 19 millones de views, para luego interpretar "Pegadito".

El show continuó con “Mi amigo en el baño”, “Que te vaya mal” y “Que viva la gente".

Para darle un gran cierre a su función, Kany invitó a la cantante Vanesa Martínez interpretaron juntas  “Desobedecerme”.

Agradecida como siempre, la talentosa Kany García, dedicó unas palabras en sus redes sociales, a todos los mexicanos que la acompañaron durante la velada, a sus compañeros y a la disquera por darles esta hermosa experiencia.