Elysanij Debuta número 5 en Billboard

La cantante puertorriqueña recientemente se posicionó número #1 en iTunes de Apple Music

unnamed (64).jpg

San Juan, Puerto Rico (9 de abril de 2019) - A solo días de lanzar su producción discográfica "Believed", la cantante puertorriqueña Elysanij está celebrando porque su álbum se posiciona en el lugar número 5 en ventas, en la lista "Latin Albums" de la revista Billboard.


Elysanij, cantante del género urbano y con solo 23 años de edad, se dio a conocer en las plataformas sociales por interpretar canciones de otros famosos reguetoneros. Así comenzó a hacer realidad sus sueños como cantante.

Las aspiraciones musicales de la joven vocalista vienen desde muy pequeña, porque pertenece a una familia de músicos. Inspirada en el amor, desamor y vivencias propias y ajenas, Elysanij logra interpretar con mucha pasión. Eso queda demostrado en su exitoso álbum.

"Estas últimas semanas han sido de grandes bendiciones para mi vida ya que hace varios días atrás, me enteré que estuve en la primera posición en ventas de "Top Albums Latinos" de iTunes, y hoy número #5 en Billboard. Esto es un resultado de grandes esfuerzos que hoy se ven reflejados. Gracias a Dios y gracias a la gente que le gusta lo que hacemos, quienes día a día me demuestran ese cariño con la aceptación de mi disco", dijo la cantante boricua.

"Believed" es un EP de seis temas producido junto a su equipo de manejo y la disquera Heroes Music y Red Allies Media/Music. Para más información de Elysanij pueden acceder a sus redes sociales bajo "ElysanijOfficial" y su canal de youtube/elysanij.

unnamed (65).jpg