Gabriel Anuncia Lanzamiento del Álbum, “Morísoñando”

Anuncia Lanzamiento de su Nuevo Álbum, El  Volumen I “Morísoñando”, simultáneamente con el estreno del nuevo sencillo “Píntame” junto a Elvis Crespo el Viernes 31 de mayo, 2019

unnamed (84).jpg

La Histórica producción incluye 13 Colaboraciones de la Mano de Grandes Exponentes del Merengue

 

Gabriel Se Presenta en la 4ta Edición de los Premios Heat Junto a Olga Tañon el 13 de mayo en Punta Cana, República Dominicana
 

unnamed (85).jpg


Viernes 10 de mayo, 2019: El cantautor  dominicano, Gabriel, anuncia el lanzamiento del proyecto más ambicioso de su carrera, “Morisoñando” en su Volumen I, disponible a partir del viernes 31 de mayo, 2019. El lanzamiento va a acompañado del nuevo sencillo, “Píntame” junto al artista internacional Elvis Crespo. El histórico nuevo álbum reúne por primera vez 13 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales de la mano de grandes exponentes del merengue. 

El nuevo sencillo “Píntame” fue producido por el dominicano Alexander Castillo AKA AC fusiona el ritmo típico del merengue con los sonidos de hoy, resultando en una versión fresca del tema, llena de energía y complicidad musical entre Gabriel y Elvis Crespo. “Píntame” con Elvis Crespo es el tercer corte promocional del nuevo álbum siguiendo los pasos de “Cómo No Amarte” junto a Olga Tañon y del primer sencillo “Colegiala” junto a Alex Bueno. 

El próximo 13 de mayo, 2019 Gabriel se presenta en la cuarta edición de los Premios Heat en Punta Cana, República Dominicana donde se alista para encender el escenario junto a Olga Tañon interpretando del tema “Cómo no Amarte”. Actualmente Gabriel se encuentra nominado en la categoría de “Mejor Artista Tropical”“Mejor Artista Norte”“Mejor Video- A Tan Sólo una Hora”,  en la cuarta edición de los Premios Heat.