DDB Latina Puerto Rico recibe importante distinción

La agencia de publicidad fue nombrada entre las “10 Agencies to Watch” 

durante su más reciente conferencia global.

 

Edgardo Manuel Rivera se dirige a empleados

Edgardo Manuel Rivera se dirige a empleados

San Juan, Puerto Rico (lunes 13 de mayo de 2019) - La agencia DDB Latina Puerto Rico, parte del conglomerado DDB Worldwide que cuenta con más de 200 oficinas en 95 países alrededor del mundo, fue nombrada entre las “10 Agencies to Watch”, durante su más reciente conferencia global realizada en la ciudad de Miami, Florida.

 

En esta importante distinción, el equipo de grandes publicistas de DDB Latina Puerto Rico estuvieron acompañados de otros colegas de ciudades como Chicago, Sídney y Praga, y de grandes países como España y Colombia. 

 

Edgardo Manuel Rivera-CEO DDB Latina

Edgardo Manuel Rivera-CEO DDB Latina

Las agencias de DDB que logran un nombramiento en estos 10 puestos son evaluadas por su creatividad a nivel global, la innovación en sus servicios y la efectividad en el negocio de los clientes, resultados que son probados a través de las ventas. Otro gran logro anunciado fue que, según una encuesta interna realizada a los empleados, la división de Puerto Rico resultó entre una de las mejores agencias de publicidad para trabajar.

 

“El éxito de DDB Latina Puerto Rico descansa en su talento humano y en la persistencia. No es una agencia que improvisa. Tampoco propone y apuesta. Nuestro éxito es parte de un proceso, no es algo que se hace de un día para otro. Llevamos muchos años evaluando data y estudiando el comportamiento del consumidor a través de nuestros programas tecnológicos, que son herramientas fundamentales que por años nos han ayudado a identificar de manera precisa el alcance que vamos a tener y llegar al cliente prospecto de todas las marcas que representamos. Lo llevamos haciendo hace mucho tiempo”, dijo Edgardo Manuel Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico.

 

“No hay duda de que esta distinción es el resultado del trabajo en equipo, la confianza de nuestros clientes y la continua evolución de la agencia. Además, nos reafirma que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para enfrentar los nuevos retos de la comunicación y generar impacto positivo en los negocios de cada uno de nuestros clientes”, añadió.

 

Edgardo Manuel Rivera se dirige a empleados

Edgardo Manuel Rivera se dirige a empleados

DDB Latina Puerto Rico se estableció en la Isla en el año 2011, cuando el conglomerado global DDB, una de las redes de mercadeo y publicidad más premiadas y de mayor renombre alrededor del mundo, se unió a las operaciones de EJE Sociedad Pública, fundada en 1995.