Nissan presenta nuevo programa de accesorios Color Studio

El innovador programa de accesorios está disponible para los modelos Nissan Kicks y Nissan Versa Note y permite a los clientes añadir un toque personalizado a sus vehículos.

132025-L Hero Area Colos Studio 3000x1300.jpg

SAN JUAN, Puerto Rico (12 de junio de 2019) – Nissan anuncia la disponibilidad de un nuevo programa de accesorios originales Nissan Color Studio, el cual permite personalizar los modelos Kicks o Versa Note al estilo de cada cliente.

 

Los accesorios de Nissan Color Studio disponibles son el “spoiler” trasero, fascia inferior, compuerta trasera, cubiertas espejos retrovisores, cubiertas de manijas de puerta, aros y sus centros, alfombras en tela, fascias A/C, bocinas, espejo retrovisor y otras superficies interiores. Las opciones de colores son blanco, negro, rojo, anaranjado y azul, tanto para los accesorios interiores, como exteriores.

 

“Nissan Kicks y Versa Note están diseñados para complementar el estilo de vida de personas activas, que valoran atributos funcionales y de seguridad. El programa Nissan Color Studio permite a los dueños añadir un toque personalizado de una manera asequible, a través de estos accesorios originales Nissan”, comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

 

Nissan Color Studio es puro estilo, color y personalización para lograr una expresión única en la carretera; todos los accesorios son piezas originales Nissan, diseñados específicamente para Kicks y Versa Note, bajo los estándares de calidad que distinguen a la marca. De igual forma, cuentan con el respaldo de la garantía de piezas originales Nissan.

 

Las personas interesadas en conocer más acerca de este programa, ver cómo queda el modelo Nissan Kicks o Nissan Versa Note de su preferencia accesorizado al estilo Color Studio, y hasta solicitar una cotización, pueden hacerlo a través del enlace: http://www.quierounnissan.com/colorstudio.

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac