EL OMAR "ABRIENDO CAMINO" EN PROSCENIUM

El Omar 1.JPG

Ponce, Puerto Rico: El cantante ‘El Omar’ se abre paso en el universo musical y lo hace debutando con su banda en vivo en un concierto íntimo titulado “Abriendo Camino”. El joven cidreño ya se deja sentir como cantante y compositor, dentro del gremio de la balada pop, con temas que aluden principalmente a vivencias, emociones y la incesante búsqueda del amor. El concierto incluirá, además, las melodías más representativas que han influenciado la vida del joven artista, adornados por una gama de variados ritmos musicales. El concierto “Abriendo Camino” se realizará en el Café Teatro Proscenium, el sábado 6 de julio, a partir de las 8:30 de la noche.

El también integrante del afamado Grupo Karis, complace a su fanaticada con este primer concierto como solista. El cantante interpretará alrededor de 18 temas, que incluyen covers y temas inéditos de su autoría, incluyendo su más reciente sencillo “La Llave del Olvido”. El Omar estará acompañado por una impresionante banda compuesta por cuatro experimentados músicos, bajo la dirección del maestro Cristian Otero.

El Omar, a lo largo de su carrera, se ha distinguido por ser muy apasionado en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carisma.

La función de “Abriendo Camino” será el sábado 6 de julio, a las 8:30pm, de la mano de Producciones Eche. Los boletos están disponibles en Proscenium Ponce, a un costo de $12.00. Para información o reservaciones pueden comunicarse al (787) 840.3315 o a través de la página en Facebook @ProsceniumPonce.



SOBRE EL OMAR…

Gabriel Omar Cotto, mejor conocido como El Omar, es un joven cantante, compositor, músico, bailarín y actor nacido en Caguas, Puerto Rico. Posee una innegable versatilidad para interpretar cualquier ritmo musical. Dio sus primeros pasos en la música sirviendo de corista para la merenguera Gisselle y Luis Daniel Colón “El Eterno Niño Trovador” de música típica puertorriqueña. Ha participado en diversos musicales como “Grease”, “Mamma Mia”, “Jesucristo Superstar” y próximamente formará parte del elenco de la obra musical “Marcelino Pan y Vino”.

En la actualidad es integrante del afamado grupo de merengue Karis, pero desde hace algún tiempo, se ha dedicado a llevar su música a diversos restaurantes y establecimientos alrededor de todo Puerto Rico. Recientemente, comenzó a promocionar su primer sencillo “La Llave del Olvido”, tema de su autoría y el cual ha sido muy bien acogido por sus seguidores. El tema tiene una línea romántica y representa ese amor que hace olvidarlo todo, hasta de uno mismo. El mismo cuenta con video musical, el cual fue filmado en Puerto Rico, y presenta una historia de amor que deja a la imaginación del espectador el compartir en pareja de una manera abstracta. “La Llave del Olvido” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:
Facebook - Instagram - Youtube: @ElOmarMusic