MIAMI BEACH POP FESTIVAL 2019 ANUNCIA LA LISTA DE ARTISTAS

CHANCE THE RAPPER, JACK JOHNSON, DADDY YANKEE, Y KYGO ENCABEZAN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL

unnamed.png

LA INNOVADORA LISTA TAMBIÉN INCLUYE A THE RACONTEURS, JUANES, MAGGIE ROGERS, LEON BRIDGES, THE ROOTS, NILE RODGERS AND CHIC, SEAN PAUL, T-PAIN, JESSIE REYEZ, BOMBA ESTEREO, QUINN XCII, NATTI NATASHA, GRYFFIN, BRYTIAGO, Y MUCHOS MÁS

Frameless Creative, en asociación con ACT Productions y The Parker Company, están orgullosos de anunciar la lista de artistas del inaugural Miami Beach Pop Festival, que se presentará del 8 al 10 de noviembre de 2019. El nuevo festival tendrá lugar en la costa de South Beach entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park, frente al mar, y a la icónica Ocean Drive.

Miami Beach Pop celebra su casa reflejando la extraordinaria diversidad cultural de la ciudad, con la innovadora selección de artistas, abarcando una increíble gama de géneros y orígenes culturales. Chance the Rapper, Jack Johnson, Daddy Yankee, y Kygo encabezarán el festival de tres días,  junto con: The Raconteurs, Juanes, Maggie Rogers, Leon Bridges, The Roots, Nile Rodgers and Chic, Sean Paul, T-Pain, Jessie Reyez, Bomba Estereo, Quinn XCII, Natti Natasha, Gryffin, Brytiago, Margo Price, Chelsea Cutler, Kim Petras, Two Feet, Lali, Magic City Hippies, Monsieur Perine, DJ Windows 98 (Win Butler of Arcade Fire), Rauw Alejandro, Ashe, Magic Giant, Roosevelt Collier, Reignwolf, Cimafunk, The Hip Abduction, Zander, Steven A Clark, Spam Allstars, Richie Hell, Afrobeta, the Miami Beach Senior High Rock Ensemble, y muchos más que serán anunciados.  

 

“Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo”, comparte el co-fundador del festival Paul Peck. “Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura, provee una peculiar combinación de belleza natural con la excitación citadina. El propósito central que conduce la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana. Estamos honrados de incluir artistas como Chance the Rapper y Jack Johnson, quienes son dos de las figuras más inspiradoras y de mayor compromiso social de la cultura urbana contemporánea”.

 

Los boletos de Admisión General de 3 días y los VIPs de 3 días ya están a la venta exclusivamente enwww.MiamiBeachPop.com. Todos los fanáticos son elegibles para registrarse en la preventa del Miami Beach Pop, garantizando temprano exclusivo acceso antes que la venta para el público general. En aprecio a la comunidad local, los residentes de Miami Beach son elegibles para recibir un 20% de descuento de los boletos de Admisión General.

 

Eventbrite es la plataforma oficial de boletería del Miami Beach Pop Festival. Para más información sobre registro de preventa, boletería, ofertas VIP, y planes de pago para el Miami Beach Pop, puede visitar www.MiamiBeachPop.com.  

  

Juanes.jpg

Video Juanes – La Plata

https://www.youtube.com/watch?v=lsN2qo0mE4Y

 

Daddy Yankee.jpg

Video Daddy Yankee – Con Calma

https://www.youtube.com/watch?v=DiItGE3eAyQ

 

Natti Natasha.jpg

Video Natti Natasha – No Voy a Llorar

https://www.youtube.com/watch?v=Y3KiFoZHjFs

 

chance-the-rapper-.jpg

Video Chance The Rapper – Same Drugs

https://www.youtube.com/watch?v=be37-T72DNk

 

LISTA DE ARTISTAS DEL MIAMI BEACH POP FESTIVAL 2019:

Chance The Rapper

Jack Johnson

Daddy Yankee

Kygo

The Raconteurs

Juanes

Maggie Rogers

Leon Bridges

The Roots

Nile Rodgers and Chic

Sean Paul

T-Pain

Jessie Reyez

Bomba Estereo

Quinn XCII

Natti Natasha

Gryffin

Brytiago

Margo Price

Chelsea Cutler

Kim Petras

Two Feet Lali

Magic City Hippies

Monsieur Perine

DJ Windows 98 (Win Butler of Arcade Fire)

Rauw Alejandro

Ashe

Magic Giant

Roosevelt Collier

Reignwolf Cimafunk

The Hip Abduction

Spam Allstars

Steven A. Clark

Richie Hell

Zander

Afrobeta

Miami Beach Senior High Rock Ensemble

Sunday Gospel Service

Sol Jam feat. Nile Rodgers and Very Special Guests

All -Star Celebration of Bob Marley feat. Stephen Marley and Very Special Guests

Frost School of Music American Music Ensemble feat. Ben Folds