EL CANTANTE URBANO JAY WHEELER ESTÁ LISTO PARA CANTAR EN SU PUEBLO MAÑANA

Se prepara para lanzar otro sencillo

image002 (4).jpg

El cantante urbano Jay Wheeler está listo para cantar en Salinas. El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es José Ángel López Martínez, es natural de Guayama y reside en Salinas desde muy pequeño. Mañana viernes 28 de junio a las 8:30 p.m., Wheeler se presentará en las Fiestas del Barrio Coquí.

 

Su actuación es muy esperada por todos sus amigos, familiares, conocidos y fanáticos, quienes lo han respaldado desde sus comienzos y son parte de su éxito. Y es precisamente ese apoyo el que ha hecho que Jay Wheeler supere de manera orgánica las 3.1 millones de vistas en YouTube de su video “Por tu Culpa”, y 1.2 millones de “Mensaje de Voz”.

Enlace Vídeo Musical “Mensaje de Voz” de Jay Wheeler:

https://www.youtube.com/watch?v=HrB7erEMsDo

 

 

Jay Wheeler interpretará “Por Tu Culpa”, “Mensaje de Voz”, “Tal Vez”, “Quédate Sola”, entre otros temas que el público ha hecho sus favoritos. “Esta presentación es muy especial porque voy a cantarle a todos los que me han apoyado. Como siempre, voy a dar lo mejor de mí”. _ expresa emocionado.

 

El también compositor de todas sus canciones se prepara para lanzar próximamente otro sencillo de la mano de DJ Nelson, y producido por Los Vegaton, Yetziell y Siru, bajo el sello Dynamic Records.

 

Pueden seguirlo a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como: jaywheelerpr.