Presentan Edición de Verano de Saborea Puerto Rico Nueva fecha 16 de agosto 2019

Endless Summer Bash

_C5_4467.JPG

San Juan, 15 de julio de 2019- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez anunció recientemente los detalles del evento que complementa las iniciativas de promoción de la gastronomía en la Isla. Se trata del Saborea Puerto Rico

Endless Summer Bash, que será el próximo 16 de agost en las instalaciones del Hotel Sheraton Puerto Rico del Centro de Convenciones comenzando a las 6:30 p.m.

2 (1).JPG

Regresamos con uno de los eventos que forman parte de la plataforma de Saborea Puerto Rico, en esta ocasión la edición de verano, el Saborea Puerto Rico Endless Summer Bash. Los participantes podrán degustar una gran variedad de comida y bebida en un solo lugar, ya que tendremos sobre 25 estaciones de degustación. Puerto Rico cuenta con una gastronomía de clase mundial y es necesario crear este tipo de espacios para resaltar a nuestros cocineros, restaurantes y los atributos de nuestro buen comer, será una noche repleta de mucho sabor”, precisó. La preventa de boletos está disponible en fangig.com  por tiempo limitado a $50.00. Los tarjetahabientes de Visa podrán disfrutar de un 20% de descuento al adquirir su boleto con la tarjeta.

2 (2).JPG

Al momento los restaurantes que tendrán participación con una estación en el

evento son:

1. Alcor Foods

2. Alderaan Catering Services

3. Chef Campis

4. Asociación Gastronómica y Culinaria de Puerto Rico

5. Eclipse

6. El Rústico

7. Fantasy Cakes Factory

8. Fogo de Chao

9. Food Freaks

10. Guarida de don Elias

11. Holly’s Café

12. Il Mercato

13. Jugo de Caña el Torito

14. La Jataca

15. Lola’s Eclectic Cuisine

16. Mami’s Cake

17. Shaviely Sweet and More

18. Sheraton Puerto Rico

19. Fermentos hechos en PR

20. Kaela's Grandpa Dessert

21. Rofell Foods

22. Altamar Condado

23. Cuatro Velas

Diversas estaciones de bebidas deleitarán a los asistentes con sus diferentes productos. Al momento tendrán estación en el evento:

1. Rones de Puerto Rico

2. Destilería Serralles – DonQ

3. Coca Cola Puerto Rico Bottlers

4. Cerveza Modelo

5. Anna de Cordorniu

6. V. Suarez

7. Cervecera de Puerto Rico

4.JPG

Asimismo se informó que durante el evento el entretenimiento estará a cargo de la Banda 12 AM, presentada por el Casino Metro en el Sheraton Puerto Rico. Saborea Puerto Rico, A Culinary Extravaganza es una plataforma que promociona lo mejor de la gastronomía puertorriqueña para el público local y

visitantes. Por los pasados 12 años, durante el mes de abril, Puerto Rico se convierte en el centro de atención del Caribe cuando se realiza el evento principal de Saborea Puerto Rico en el balneario de Carolina atrayendo sobre 7 mil asistentes en tres días repletos de la mejor comida y bebida, además de la participación de chefs locales e internacionales. Los eventos adicionales son el Saborea Puerto Rico Endless Summer Bash en el verano y Saborea Puerto Rico. Winter Party en diciembre, donde se destacan lo mejor de la comida y bebida de la época navideña.

5.JPG