SUPERMERCADOS ECONO CELEBRA“EL DÍA DEL HELADO” EN SUS TIENDAS

San Juan, Puerto Rico, 18 de julio de 2019 – El próximo domingo, 21 de julio, Supermercados Econo celebrará el “Día del Helado”.   En esta divertida celebración, los clientes podrán saborear la variedad de Helados Econo hechos a base de frutas naturales de Puerto Rico. 

​La degustación gratuita de Helados Econo se llevará a cabo en las 63 tiendas de Supermercados Econo en el horario de 1 a 3 de la tarde.  El cliente podrá seleccionar entre los sabores de coco, parcha, tamarindo, acerola y guanábana.  Helados Econo es una alianza entre la cadena de supermercados y la Heladería Costas manufacturero local de helados.  

“Con una deliciosa colección de sabores de nuestra tierra, los Helados Econo son la manera perfecta de refrescarse durante el verano y celebrar el día del helado”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de Supermercados Econo.

 

Acerca de Supermercados ECONO

 

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados. Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicadosactualmente en el municipio de Carolina.

 

public.jpeg
Sol Borincano