Los Tres Pianistas debutarán en el Coliseo de Puerto Rico con From Queen to Coldplay

LOS TRES PIANISTAS USARÁN PIANOS PINTADOS POR LOS ARTISTAS PLÁSTICOS ANTONIO MARTORELL, PABLO MARCANO, WICHIE TORRES Y CELESTINO ORTIZ En SU DEBUT EN EL CHOLISEO

Tendrán 9 Pianos en el Escenario

Recibiendo el Premio Sol sobre el Yunque del Club Cívico de Damas de Puerto Rico durante la Conferencia de PrensaDe izq. a derecha: Jenni Sosa Padilla (preside el Premio Sol sobre El Yunque, Stean Micheo, Francisco Paz, Adlan Cruz y Glorimar Bonnet …

Recibiendo el Premio Sol sobre el Yunque del Club Cívico de Damas de Puerto Rico durante la Conferencia de Prensa

De izq. a derecha: Jenni Sosa Padilla (preside el Premio Sol sobre El Yunque, Stean Micheo, Francisco Paz, Adlan Cruz y Glorimar Bonnet (tesorera Club Cívico de Damas)

Recibiendo de parte de María Isabel Van Rhyan (Asesora) las Medallas Oficiales y la Resolución de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Recibiendo de parte de María Isabel Van Rhyan (Asesora) las Medallas Oficiales y la Resolución de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Wichie Torres

Wichie Torres

Los Tres Pianistas (Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo) se presentarán en concierto el domingo 18 de agosto de 2019 a las 7 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico. El debut en este recinto viene enmarcado con un nuevo espectáculo titulado: Los Tres Pianistas From Queen to Coldplay.

 

Siendo la primera vez que Los Tres Pianistas se presentarán en el Choliseo, el montaje será espectacular; nunca visto en un concierto de pianos. Incluirá elementos que no se utilizaron en sus exitosas presentaciones anteriores. El escenario constará de varios niveles, tarimas movibles, pantallas LED integradas y nueve pianos.

Antonio Martorell

Antonio Martorell

 

Otras modalidades de arte como la pintura y la danza aérea serán integradas en el concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas. Los tres virtuosos utilizarán pianos pintados por reconocidos artistas plásticos como: Antonio Martorell, Pablo Marcano, Wichie Torres y Celestino Ortiz. Este último tuvo la tarea de pintar tres pianos de cola de manera sicodélica para crear un efecto de un viaje a través del tiempo.

Pablo Marcano

Pablo Marcano

El repertorio abarcará canciones de las grandes bandas y artistas desde los años setenta hasta nuestros tiempos, tales como: Bohemian Rhapsody (Queen), “Hotel California” (The Eagles), “Beat it” (Michael Jackson), “Separate Ways” (Journey), “I Don’t Wanna Miss a Thing” (Aerosmith), “Final Countdown” (Europe) “Uninvited” (Alanis Morissette) , “Shape of You” (Ed Sheeran), y “Paradise” (Coldplay), entre muchas otras.

 

Como característica principal, y a diferencia de sus pasadas presentaciones, los pianistas no tocarán piezas por separado. Esta vez, los tres virtuosos interpretarán simultáneamente todos los temas que integran este concierto. Estarán acompañados de una banda de músicos de excelencia, entre los que se destacan los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa.

La Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico le otorgó una Resolución de Felicitación, presentada por el Honorable José Aponte, y aprobada unánimemente por todos los componentes de ese cuerpo y la Medalla Oficial por su aportación a las artes. El Club Cívico de Damas de Puerto Rico le entregó el Premio Sol sobre El Yunque, por ser embajadores de la música.

 

Los boletos para Los Tres Pianistas From Queen to Coldpay están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico. La producción está a cargo de Sparkof Entertainment y Live Show Entertainment.

Sol BorincanoComunicados