SE ABRE SEGUNDA FUNCIÓN DEL CONCIERTO Fiel A La Vega Acústico

El productor Albert Morales, presidente de The Shownet Group, anuncia la apertura de la segunda función del concierto “Fiel a La Vega Acústico” el sábado 5 de octubre a las 9:00 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes.

 

La venta de boletos para esta segunda función comenzará este próximo viernes 16 de agosto desde las 10 a.m. a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y Bellas Artes (787.620.4444).

 

En esta ocasión, Fiel a La Vega conmemora 20 años de su primer concierto acústico, y con esa tradición regresan para realizar dos funciones (4 y 5 de octubre) con un repertorio extenso y repleto de éxitos, tales como: “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Salimos de Aquí”, “El Wanabí”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, y muchos otros.

 

“Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), quienes celebran 23 años de carrera, también incluirán su más reciente sencillo titulado: “Vaya Generación”. Como invitado especial de la noche estará el cantautor Fernandito Ferrer.

https://youtu.be/cyXsUpe2VHY
Sol BorincanoComunicados