Mora lanza su nuevo sencillo titulado "Miradas"

unnamed (91).jpg

El intérprete urbano puertorriqueño Mora lanza su nuevo sencillo titulado "Miradas" con un video musical supercolorido, moderno y colmado de efectos especiales, hoy miércoles 21 de agosto.

Mora, artista de Rimas Music, escribió el pegajoso tema "Miradas" bajo la producción de Taiko, -quien está firmado por la compañía del reconocido productor Sky-, logrando una interesante mezcla de sonidos. La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, refleja cómo se logra expresar lo que se siente sin mediar palabras. "'Miradas' es un tema que presenta lo que pasa muchas veces entre dos personas que se atraen y que de solo mirarse pueden expresarse. Una mirada dice más que miles de palabras. Para lograr que la canción fuera del gusto de los fanáticos Taiko y yo logramos fusionar nuestros estilos ", explicó Mora.

El exponente del género, quien continúa solificando su carrera en ascenso, acompaña su nuevo sencillo "Miradas" de un video musical que utiliza diferentes elementos gráficos. La reconocida casa productora Artok tuvo a cargo la producción del video de Rimas Entertainment y el mismo se filmó en Puerto Rico. "El vídeo de "Miradas" tiene un concepto supercolorido, bien moderno, con efectos gráficos y diferentes. La historia muestra cómo trabaja la imaginación de un hombre que está enamorado y quiere conquistar o 'alcanzar' a esa mujer a cómo de lugar. Y, claro está, se juega bastante con los tiros de cámara tipo 'close up'", dijo Mora.

Consciente de que se debe a su fanáticada, Mora sigue trabajando en la creación de sus próximos temas.

Sol BorincanoComunicados