Tito “El Bambino – El Patrón” agotó la boletería del Gran Arena Monticello, después de 3 años de ausencia en Chile

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino", regresó a Chile en un concierto a casa llena en el Gran Arena Monticello este pasado fin de semana. Luego de tres años de ausencia, el icónico artista brindó un enérgico concierto acompañado de su banda y bailarines .

Durante más de una hora el cantante llevó un vibrante show donde los chilenos disfrutaron de temas como ”Baila Morena", "Mi cama huele a ti", "El Amor" y "Te Pido Perdón", entre muchos otros. El evento fue producido por Diego Velasco.

Este pasado viernes además y tras el éxito de su sencillo y hit del verano "Pega Pega", Tito El Bambino lanzó su nuevo sencillo "Imagínate" junto a Pitbull y El Alfa.

Este tema, que nace de una auténtica química entre los 3 artistas, une a Puerto Rico, Cuba y República Dominicana en una colaboración histórica.

"Imagínate" ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. Por su parte "Pega Pega" se ha convertido un fenómeno con más de 30 millones de streams desde su lanzamiento y su alianza junto a Zumba han logrado miles de bailes de la canción alrededor del mundo.

Este nuevo sencillo que se lanzó bajo la alianza entre Tito El Bambino Music y Rimas Entertainment formará parte de su próximo álbum de estudio titulado "El Bambino".

IMG_6769.PNG
Sol BorincanoComunicados