SUPERMERCADOS ECONO ANUNCIA ESFUERZOS PARA AYUDA A BAHAMAS

Alianza con Fondos Unidos ayudará a llevar los donativos a Bahamas

Screen Shot 2019-09-09 at 9.16.12 AM.png

 

San Juan, Puerto Rico, 9 de septiembre de 2019 - Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico anunció en el día de hoy su iniciativa junto a Fondos Unidos para llevar la tan necesaria ayuda a las islas de Bahamas, devastadas recientemente por el huracán Dorian.

            Bajo el nombre de “Uno X Uno por Bahamas” el público tendrá la oportunidad de multiplicar la ayuda a los damnificados del huracán Dorian en las Bahamas.  Por cada dólar que se reciba de donativo en las tiendas de Supermercados Econo, se aportará un dólar adicional, hasta un máximo de $50,000, hacia el fondo de ayuda a los afectados por el evento atmosférico.

            “Nuestro programa de gestos positivos está presente en todas nuestras acciones.  Nos toca ahora ayudar a nuestros hermanos de Bahamas a través de la generosidad de nuestro pueblo”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.  “La Junta de Directores, nuestros Accionistas y todos los que laboramos en Econo queremos hacer de éste un esfuerzo importante para ayudar a las Bahamas en lo que ha sido un desastre mayor.  Juntos lograremos estrechar nuestra mano solidaria y aliviar en algo el impacto de este evento atmosférico sin precedentes.”

 

Acerca de Supermercados ECONO

 Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.

Sol BorincanoComunicados