ROMEO SANTOS ENTRA EN LA HISTORIA DEL METLIFE STADIUM AL ROMPER RECORD DE RECAUDACION SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA LATINO EN AGOTAR EL ESTADIO

La noche de ayer en el “Metlife Stadium “ quedó tatuada en el corazón de más 60 mil fanáticos que dijeron presente  en el histórico concierto ofrecido por  El Rey de la Bachata  Romeo Santos, 22 canciones para una presentación que tuvo como duración  4 horas , donde  Santos logró su Utopía junto a los invitados sopresas, bachateros legendarios : Raulin Rodriguez, El Chaval , Zacarias Ferreira, Joe Veras, Elvis Martinez, Frank Reyes, Luis Vargas y Kiko Rodriguez  junto a estrellas urbanos Ozuna  y Wisin & Yandel.

El momento épico de esta mágica noche fue el cierre cuando sus compañeros de Aventura, se unen a Romeo para interpretar sus clásicos y su más reciente éxito “Inmortal”logrando sorprender a sus fanáticos al invitar a la rapera Cardi B a cantar junto a ellos.
Fue una noche donde no solo Romeo Santos vuelve a coronarse como “El Rey de la Bachata” sino donde también se coronó como un Icono de la música latina. 
Santos también recibió en el día de ayer Disco doble platino por las ventas de su álbum “UTOPIA” y Disco “ Billionare” de la mano de la plataforma Pandora por más de 3 billones de “spins” .
Romeo, a su vez logró superar al grupo U2 convirtiendo su concierto en el de mayor recaudación en una noche.

El cantautor recientemente se convirtió en el único artista latino masculino en ser incluido en la lista :BILLOBOARD’S MONEY MAKERS: THE HIGHEST PAID MUSICIANS OF 2018 https://www.billboard.com/photos/8520668/2018-highest-paid-musicians-money-makers.  El cantautor comparte la lista con exitosos músicos como : Beyoncé, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John entre otros incluyendo a JLO siendo los únicos latinos en la prestigiosa lista.
Su más reciente producción “UTOPIA”  debuto #1 en las listas Top Latin Albums y Tropical transformándose en el quinto álbum consecutivo en ocupar la lista Top Latin Album de Billboard.

public.jpeg
Sol Borincano