Los Ex Menudos René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray se unen enSúbete a mi moto Tour

Regalarán una Moto Autografiada entre todos los asistentes

De izquierda a derecha (René, Miguel, Ricky, Ray y Johnny)

De izquierda a derecha (René, Miguel, Ricky, Ray y Johnny)

Son muchos los fanáticos que estas estrellas tienen alrededor del mundo. Sus éxitos marcaron una época trascendental en la música que es difícil de igualar. Los Ex Menudos René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se unen en una gira mundial que comienza en su patria, Puerto Rico.

Súbete a mi Moto Tour es el título. Y la primera presentación será este viernes 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico,bajo la producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez.

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, que interpretarán en este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas.

Una banda de veteranos músicos los estará acompañando, entre los que se encuentran los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa, Reynaldo Torres en la batería, y el pianista y tecladista José Gómez.

Los elementos de producción como pantallas LED que proyectarán videos y fotos, la programación de luces, un escenario de niveles, complementan la presentación de estos ídolos mundiales.

Súbete a Mi Moto Tour es concepto que enfatiza la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado. 

Han estado ensayando casi a diario los bailes y las canciones para ofrecer un espectáculo de altura a los cientos de fanáticos de Puerto Rico y otras partes del mundo que se darán cita este viernes en el Choliseo. Como un regalo a sus fans, rifarán una moto autografiada por todos ellos durante el concierto.

Los boletos para el concierto en Puerto Rico de “Súbete a mi Moto Tour” están disponibles a través de Ticketera (787.305;3600 www.ticketerapr.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los boletos comprados a través de Ticketpop serán honrados.

Sol BorincanoComunicados