Éxito sin precedentes del tema "Desierto" de Amenazzy y Don Omar

El tema "Desierto" de Amenazzy y Don Omar bajo el sello Rimas Music ha tenido un éxito arrollador tras alcanzar casi 11 millones de visualizaciones en YouTube durante su fin de semana de estreno.

public.jpeg

Luego de su estreno mundial el pasado viernes 30 de agosto, los fanáticos de ambos artistas y el público en general apoyaron el lanzamiento de "Desierto" de una manera sorprendente. Esto, porque además de ver el video unas 10.9 millones de veces, el tema se ha convertido en uno de sus favoritos según Spotify. "Desierto", de Amenazzy y Don Omar, se encuentra entre los Top 5 de la lista New Music Friday Latin de Spotify. Es decir, la respuesta de los amantes del género ha sido extraordinaria e inmediata.


El histórico junte entre el dominicano Amenazzy, exponente de la Nueva Generación Urbana, y el puertorriqueño Don Omar, conocido como el Rey del Reguetón, fue una unión musical lograda por el experimentado productor Alex Gárgolas y tuvo como resultado una canción llena de ritmo y mucho dinamismo que ha puesto a bailar a millones. "Desierto", producida por el talentoso Nicael, es la primera colaboración de Amenazzy y Don Omar. Sin embargo, el furor que ha causado la canción ha llevado a ambos a preguntarle a sus fans qué opinan de un próximo junte. "El nene ya sabía... ¿Qué creen de un nuevo tema con Amenazzy? ¿Reguetón o Trap?", preguntó Don Omar en Instagram. Mientras, Amenazzy también quiso obtener una respuesta de sus seguidores. "Hablo el Rey, ¿Repetimos la dosis?", dijo.


Ambos artistas están superagradecidos con la respuesta del público a su megaéxito "Desierto". "Gracias a todos de corazón por el apoyo a #Desierto. Un clásico junto al Rey", expresó Amenazzy, quien afirmó que la experiencia de realizar esta colaboración con Don Omar fue increíble. Además, el video muscial de "Desierto", cuyo guión fue escrito por el propio Don Omar, -producido por su compañía Arrow Management y Ariel Rivas-, ha recibido halagos por su calidad.

Sol BorincanoComunicados