MDA RECIBE $241,167 DE PARTE DE BK CHARITIES

Producto de la venta de móviles en sus restaurantes

 

San Juan, Puerto Rico – Los trabajos que lleva a cabo la Asociación de la Distrofia Muscular en Puerto Rico (MDA) seguirán aportando al bienestar de los pacientes que se benefician de sus programas gracias a la contribución realizada por BURGER KING® Puerto Rico a través de su programa BK Charities.  MDA Puerto Rico recibió $241,167.70 como parte del resultado de la venta de móviles en sus 159restaurantes.  

 

La Asociación de la Distrofia Muscular trabaja en su comunidad para combatir las enfermedades neuromusculares mediante la investigación científica básica y aplicada a nivel mundial, programas locales amplios de servicios médicos y de apoyo, y una educación profesional y pública diseminada respecto a la salud. El programa de la MDAincluye enfermedades como: distrofias musculares, enfermedades metabólicas de los músculos, enfermedades de las neuronas motoras y miopatías inflamatorias, entre otras.

 

"Poder contribuir a los esfuerzos y trabajos que se llevan a cabo para brindar oportunidades de desarrollo a pacientes que padecen algún tipo de distrofia muscular nos llena de satisfacción. Trabajar para ello es parte de nuestra razón de ser, siempre atentos al bienestar de la comunidad. Salud y calidad de vida es esencial en la vida de los pacientes”, indicó Fernando Oliver, CEO de BURGER KING®Puerto Rico.

 

Con la contribución recibida de BURGER KING® Puerto Rico, MDA podrá dar continuidad a los programas que ayudan a transformar las vidas de personas con distrofia muscular, ALS y enfermedades relacionadas.  Para obtener más información de la marca en Puerto Rico y BK® Charities pueden acceder a  https://www.burgerkingpr.com/es/bk-charities o https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

 

Previous
Previous

Nutella Cierra un ciclo de eventos dedicados a Puerto Rico, con un emotivo junte entre los boricuas locales y los de la diáspora 

Next
Next

Turismo celebra la llegada de 13 mil pasajeros en cruceros a San Juan