Marc cierra su gira de conciertos como todo un rey en su casa, Puerto Rico

El salsero, baladista y recientemente ganador del prestigioso premio ‘Persona del año’,celebrado en en La Vegas, desató una euforia general al aparecer en la tarima donde culminaría su gira de conciertos.

Marc Anthony celebró este último con aún más energía como cuando inició su gira en el Radio City Music Hall en la gran manzana.

Comenzó con un intro intrumental del fenecido Héctor Lavoe , a quién interpreto en la peliícula "El Cantante" y título de la melodía que inició el espectáculo, "LIVE". La voz y acordes fueron muy aplaudidos incluso previo a cantar uno de sus éxito más trascendentes, ‘Aguanile’, con el vozarrón que caracterizan sus interpretaciones. 'Hubo alguien' y 'Valió la pena' seguían en el itinerario musical, mientras cada una de sus temas fué coreado por la fanaticada. 'Valió la pena, 'Y hubo alguien' y 'Contra la corriente' fue sólo el inicio del concurrido recital'.

El ''show" fue uno ameno y lleno de talento en la voz de Marc Anthony; 'En varias ocasiones gritó ¡Mujeres! Y su vez el Coliseo José Miguel Aagrelót retumbaba con los gritos. “Ahora me toca cantar unas canciones que no he cantado hace mucho años si la conoces…”comentó.
El aclamado Hombre del año, quién en múltiples ocasiones ha cantado el tema "No me ames" con la diva JLo con quién más que ser madre de dos de sus hijos, asegura tiene solo una excelente amistad.

“¡Wow! Mucha gracias Puerto Rico por la oportunidad de poder compartir con ustedes esta noche” cierra cita, agradecido del público y divulgando el adelanto que la oferta musical que tenía preparada para el público, música vieja y por supuesto de sus recientes producciones. Dado a la ubicación del escenario, justo en el centro de imponente sala, se podía ver al cantante de cada esquina del Choli pudiendo admirar cada segunto y cada monimiento del interprete.

El cantante se mostró simpático con los presentes y feliz de estar en su tierra hasta comentó del antojito que tenía para consentir su paladar; dijo casi tarareando “A comer pasteles a comer lechón” logrando carcajadas en todos los que llenaron a capacidad más importante recinto de la isla. Su presentación culminó con los éxitos “mi gente”, ”Preciosa” y “Tu amor me hace bien”. Antes de despedirse Marck Anthony aceptó de regalo una bandera otorgada por una persona del público y orgulloso, se paseo por todo la tarima la ultima canción 'Vivir mi vida' mientras lo despedian a gritos y de pie.

Fue una noche de inmensa emoción para el cantante quién ciertamente en este año ha alcanzado unos logros sumamente grandes aún mayores a otros momentos de su carrera.

Lo que cantó:
Intro . Aguanile. Y hubo alguien. Valio la pena. Hasta ayer. Çontra la corriente.