Otra victoria para la nuestra, Mónica Puig

Mónica Puig cumplió es deseo de los boricuas obteniendo una victoria sobre la rusa Sharapova 6-3, 1-6, 10-6.

El juego de exhibición que se llevó a cabo hoy jueves 15 de diciembre de 2016 en el Coliseo de Puerto Rico le apunta otra victoria a nuestra boricua.

Puig se mostró sumamente complacida con el partido, no solo venció a su compañera Maria Sharapova, también se expresó agradecida por que la joven tenista visitara su isla del encanto.

Gilberto Santa Rosa tuvo a su cargo cantar el himno nacional antes de dar inicio al juego entre Mónica y María Sharapovay una vez conquistada la victoria, el cantante Tito Auger se acercó al micrófono para con su voz regalarle a las jugadoras y al público, el tema “Boricua en la Luna”.  Con su mano en el corazón y sus ojos llorosos, Puig se mostraba muy decidida y confiada a ganar el partido, que aunque fué uno amistoso su “pica power” no baja la guardia en ganar una y otra vez.

El juego fue uno algo reñido en momentos pero la solidez cada una de las jugadas de nuestra medallista superaron las de su contrincante. Sharapova expresó su emoción por la oportunidad de poder jugar ante un público tan apasionado por su gente, dándole el crédito a Puig por hacer realidad el memorable evento entre ambas .