Regresa la Adrenalina con el Monster Jam


Noviembre 2016
San Juan Puerto Rico

El Coliseo de Puerto Rico presenta cinco funciones del Monster Jam, Trucks gigantes, pesados y ruidosos que impresionan grandemente con las vueltas en la montaña de fango y las piruetas que logran sus atletas choferes de cada vehículo pintorescamente disfrazado de un personaje distinto. Siete ‘Four tracks” también formaron parte del espectáculo retando la velocidad.

La experiencia comenzó con una gala el jueves 4 de noviembre, luego y hasta el domingo, funciones regulares algunas con la oportunidad de presenciar el espectacular ‘’Pit Party’’ que revolucionaba a los niños con sus caras resplandecientes mientras tenían la oportunidad de acercarse asombrados a los camiones, comprar memorabilia, conocer a los atletas, conseguir autógrafos y retratarse con sus corredores favoritos.

En esta ocasión el equipo de corredores contaba con dos chicas que decidieron retar a los hombres en este deporte extremo. Las motoras todo terreno y los Monter Trucks: Grave Digger, El Toro Loco, Blue Thunder, El Diablo, Zombie, Max D, Monster Mutt Rottweiler, Scooby-Doo se lucieron con su espectáculo ante un coliseo lleno de fanáticos ansiosos por vivir la experiencia de este popular evento.
 

Para más fotos del evento, visita nuestra Galería.