REIK y Ha*Ash en Concierto

Reseña por Ana María Reyes
Fotos por Fernando Reyes

El pasado domingo 4 de diciembre, al Coliseo Roberto Clemente se dieron cita los amantes de la música Pop romántico que interpretan Reik y Haash. Bajo la producción de Empresas Rocafort, abrió el escenario el dúo, Has*ash. formado por las hermanas de origen mexicano Hanna y Ashley, las cuales se presentaron en Puerto Rico por tercera vez, dentro de su primera gira en la isla, completando así su 140 concierto y más de 15 millones de discos vendidos.
Las dinámicas cantautoras deleitaron al público con 16 de sus más populares canciones, en las cuales una de las más aclamadas por el público fue “Lo aprendí de ti”
Ha*ash aparte de mantener a un público entusiasmado y lleno de energía, también se dieron el tiempo de interactuar con el público y subir a uno de ellos a tarima.

Para concluir su concierto, cantaron la canción “Estés en donde estés” con una lluvia de confeti y lanzándoles al público, dos gorras con brillantes colores alusivos a la bandera de Puerto Rico, que portaron en varias de sus últimas canciones.

Luego de un breve receso y con un motivado público, hizo su entrada el grupo Reik el cual está formado por Jesus, Julio y Gilberto. El trio de jóvenes Mexicanos que han sabido alcanzar el éxito en muy poco tiempo y que con su primer álbum consiguieron lo que muy pocos, trascender fronteras. El trio visito Puerto Rico, desde su primer sencillo.

En esta gira, nos presentaron su disco nuevo, pero de igual manera deleitaron a su fanaticada con todos sus éxitos como “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Ya me entero” y “Yo quisiera” la cual fue interpretada a dúo con Ha*ash.

Ambos espectáculos estuvieron llenos de luces, energía, colores y fuertes interpretación vocal. Pero más que nada, el público disfruto y tarareo cada una de sus canciones, y seguramente esperaran con ansias un nuevo concierto de ambas agrupaciones mexicanas.

Para más fotos, ver nuestra Galería.

Sol BorincanoReseñas, Conciertos