Variada, explosiva y sensual la tarima en el "Dangerous Tour" de Yandel

El Coliseo de Puerto Rico fue el escenario propicio para que los consagrados representantes de la música urbana revalidaran el que son los reyes en la tarima. El genial junte de reggaetoneros fue pura energía de principio a fin; los efectos especiales, luces, coreografías toda la propuesta musical y producción fue una de alto calibre para su presentación en la isla. El superastro boricua Yandel, conectó con su público quién lo recibió a gritos y manteniéndose de pie bailando hasta pasada la media noche.

“!Puerto Rico buenas noches Buenas noches!” fue las primeras palabras que dirigió a su público, “estoy súper emocionado de estar aquí nuevamente con ustedes compartiendo son muchos años de trayectoria ya con esta noche son diecinueve choliseos y ustedes nunca me han fayao así que mira muchas gracias mis respetos de corazón, con todo el corazón gracias.”citó 

Durante el transcurso del concierto fue presentando, reconociendo y agradeciendo a cada uno de sus invitados que fueron varios, comenzando con: Alexis y Fido, Jowel y Randy, Arcángel, De La Ghetto, Adrián, Gadiel, J Balvin, Zion y Lennox, y no podía faltar Wisin. Cada vez que se presentaba un artista que acompañaría a Yandel en el escenario, las sillas de la sala vibraban fuertemente con los saltos y movimientos de los seguidores que casi llenaron completamente el Coliseo José Miguel Agrelot para ser parte del extraordinario concierto.  

Yandel fué recientemente reconocido en el Salón de la Fama de los Compositores quienes otorgan cada año el Premio Triunfador, este año le toco a nuestro rapero, por su brillante carrera, haber alcanzado logros sobresalientes y contribuido al desarrollo de la música latina como compositor, autor, productor e intérprete. 

Con la misma seriedad que el joven maneja su carrera igual se desbordo en sexualidad con las letras de sus canciones sugestivas, más bien directas y claras por demás. Noche de sexo, Déjate amar, Calentura, Perreame, Pal’ piso, Rivera, Rakata, Pam Pam, Ay mi Dios, Otra vez, Plakito, Acércate, Mírala bien, fueron algunas del amplio y variado “set list”.

Los presentes cantaron cada una de las canciones, el ánimo enérgico que se percibía era contagioso, el público bien variado, tremendamente comprometidos y dispuestos a todo con decir presente a su cantante favorito; acertado el nombre de la gira “Dangerous tour” esta fue una peligrosamente inolvidable. 

Una vez más, Yandel sobresale como uno de los exponentes más importantes del momento en la música urbana. ¡Éxito a Yandel!

(“Siempre se presentan obstáculos, pero la fórmula para lograr lo que uno se propone es simple, dejar todo en manos de Dios y siempre los resultados serán favorables y justos; amo a puerto Rico y apunten una noche histórica en el libro de nuestra música”. Escribió en sus redes sociales)
 

Sol BorincanoReseñas, Conciertos