​​​En homenaje a su tierra, estrena en la isla por todo lo alto, la gira ‘Tu y Yo’ del laureado querendón Tommy Torres

San Juan PR
17 de febrero de 2017
En colaboración con Guayciba
Por: @rosysanjurjo

Tommy Torres, profeta en su tierra celebra su carrera; se presentó el viernes 17 de febrero de 2017 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El cantautor puertorriqueño, entró al escenario a presentar otra exitosa actuación enfocando en el tipo de música orgánica que caracteriza cada éxito tras éxito, cuidando el más ínfimo detalle logrando que cada pieza sea perfecta. La banda de músicos, extraordinarios efectos de luces y pantallas con imágenes coordinadas con cada canción componían su escenario.
Al pico de la noche y con un solo del cuatrista Christian Nieves, la pant
alla gigante y los audiovisuales que se destacaron durante toda la noche, solo mostraron paisajes, monumentos y rincones de la Isla del encanto, mientras la bandera puertorriqueña brillaba majestuosa convirtiéndose en el centro de atención del Coliseo de Puerto Rico. Con ese escenario interpretó su segundo medley: “Borinquen Bella”, “Por un Beso Tuyo”, “Tu Recuerdo”, “Pégate’’.

“Muy buenas noches mi Puerto Rico querido. Que bonito se ve este coliseo llenito hasta arriba” dijo torres, dejándole saber al público que tenía su pecho inflado de emoción por esa oportunidad que estaba viviendo en ese momento.  Cada elemento requerido en cada canciones fue cuidadosamente elegido, tanto los instrumentos como los invitados sorpresa que complementaron cada tema como lo fueron; Diana Fuentes, Gaby Moreno, Willy Rodríguez, Ednita Nazario y Daddy Yankie. Con esa constelación de artistas, la fusión de géneros y el público presto a cantar y vibrar con la energía que Tommy genera de forma natural en sus ‘fans’.

Después de interpretar varios temas que incluyeron entre otros “Tarde o temprano”, “Vino tinto pal Corazón” se dirigió al público y dijo: “Quiero hacer un medley de canciones dedicadas al amor para todos ustedes” y prosiguió así: ‘’Corazón Remendando’’, “11:11”, “Mar Adentro”, “Nunca Imagine”.

Una vez terminó el bloque especial para enamorados, le tocó el turno al tema ‘La Fortuna’ y para sorpresa del público, llegó a tarima la primera artista invitada de la noche, Diana Fuentes, cantante cubana que junto a Tommy le dieron vida a dicho tema.

La segunda invitada fue la cantante Gaby Moreno con el tema “Fin de capítulo” en esta ocasión con el tema “Ven”. Tommy Torres hizo una pausa para comentar “Yo lo que estoy es aquí disfrutando de una noche en casa. Hace tiempo que no los veía así todos juntitos, mi recuerdo de este coliseo lleno así, cantando mis canciones fue en el 2013 con el disco dos Historias y tengo que decirles que ahora se ve más lleno todavía saben” cierra la cita.
Agradeció al público por el apoyo y a sus colegas por permitirles colaborar de distintas formas en sus proyectos. Durante el tercer medley de la noche, bloque musical que incluyó “Aquí me Tienes”, “Desde Cuando”, “Una Vida sin ti”, “Confesados”. Fue uno de los momentos más emblemáticos cuando apareció Ednita y muchos no resistieron ponerse de pie para recibir a la diva de Ponce.

El próximo cómplice fue Willy Rodríguez, cantante de Cultura Profética quienes cantaron a dúo el éxito “Mientras tanto”. Luego de una falsa despedida salió a cantar el tema ‘Tu y Yo’ que lleva por título su gira, pero nada más lejos que un último tema, faltaba su último invitado, Daddy Yankee para que lo acompañase y así fue. La conexión con el público fue impactante de principio a fin y con el detalle y la perfección que caracteriza al cantautor Tommy Torres. El concierto finalizo con una lluvia de bombas en colores que caían del techo y dos últimas interpretaciones; ‘Lo que siento por ti’, ‘Besos y sal’.

Sin duda Tommy celebró en por todo lo alto lo grandiosa que ha sido su carrera y los logros venideros que bien merecidos tiene. Éxito a nuestro Tommy Torres.

Lo que canto:
Opening, "Tarde o Temprano", "El Abrigo", "Vino Tinto pal Corazón", "Un Poquito", "Medley- ‘’Corazón Remenando’’, “11:11”, “Mar Adentro”, “Nunca Imaginé”, "La Fortuna", "De Rodillas", "Fin de Capítulo", "Ven", "Intro – Christian Nieves" / “Borinquen Bella”, “Por un Beso Tuyo”, “Tu Recuerdo”, “Pégate”, "Desde Hoy", "Corazón Roto", Medley- “Aquí me Tienes”, “Desde Cuando”, “Una Vida sin ti”, “Confesados”, "Imparable:, "Mientras Tanto", "Dame esta noche", "Pegadito", "Querido Tommy", "Tú y yo, "Lo que siento por ti", "Besos y sal".

Para ver más fotos de este evento, visita nuestra Galería.