COORS LIGHT 'WE THE FUTURE' UN FESTIVAL A OTRA DIMENSIÓN

La edición más reciente del festival "We the Future" regresó ayer a Puerto Rico en los predios del Coliseo Roberto Clemente y cumplió con todas las expectativas de los miles de fanáticos que se dieron cita al lugar. Luego de hacer contacto con una extraña civilización, se vuelve a abrir el portal hacia una gran dimensión de música, como dice la pegajosa promoción de coors Light. Extraordinaria música, gastronomía con food truks locales y talento sonando en diversas tarimas simultáneamente.
El Festival “We The Future” dió comienzo a las cinco de la tarde con LVST y JVO, se sentía la vibra y emoción de los presentes seguido por DJ Davey y Avila. El evento se seguía llenando de terrícolas que sentían la emoción por la entrada a escena de la banda boricua Cultura Profética, orgullo local que comenzó a la 8:35pm. Cultura como es costumbre se caracterizó por su gran entrada y presentación de altura, también sus opiniones en respecto tema social en este caso, al fuerte momento que está viviendo Puerto Rico actualmente. Mientras en el "Monster Arena" DJ DaNo llenó el lugar de encuentro con su música House.
Anoche, directamente desde Francia y por primera vez en suelo boricua dijo presente DJ Snake demostrando su talento despertando la energía que tenía cada fanático en este esperando momento. Este tuvo un espectáculo con juego de luces y fuego extraordinario desde que comenzó es show hasta su última canción.
Mientras en la segunda tarima se encontraba PJ Sin Suela, haciendo brincar y gritar a todos los presentes.
Para cerrar con broche de oro y culminar la primera parte de “We The Future Festival 2017” Zedd fué el encargado. Con un excelente escogido de éxitos, su set dio comienzo a la 11:50pm hasta la 1:00 am.
Ahora solo resta esperar este próximo 18 de marzo para la continuación de este festival futurístico traído al público por Coors Light.
*El festival regresa a los predios del Coliseo Roberto Clemente el sábados 18 de marzo de 2017.

Reseña por: Marifé Miranda    Fotos y video: Giovann Ruiz