‘LE DINER EN BLANC’ EN SU SEGUNDA EDICIÓN SE CELEBRA EXTRAVAGANTE EN PUERTA AL MAR, ISLA VERDE. 

(San Juan, 11 de marzo de 2017) – Le Dîner en Blanc, marcó la pauta con un evento que han sido mundialmente exitoso y que por segunda vez llega a Puerto Rico con la misma excelencia y aún más éxito que el pasado año. Los elegantes invitados estuvieron impecables en sus vestimentas y puntuales a la hora del encuentro ansiosos de saber dónde sería el secreto destino del picnic de amigos más grande del mundo. 

Las personas que cumplieron con todas las fases de registro llegaron cargadas con sus: mesas, sillas, cesta, copas, vajilla y la mejor escogida decoración completamente blanca. Las atractivas mesas fueron evaluadas en la competencia de mejor adornada, luego de terminada la velada todo aquél que eligiera dejar sus pertenencias (mesas, sillas, etc.) podía hacerlo. El mobiliario que se recogiera seria donado a la Fundación Dorada con el fin de apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas menos afortunadas de edad avanzada y con discapacidad.

El clima estuvo a favor del magno evento, la bebida, la música, las sorpresas, la organización, los auspiciadores, la comida (al mando de Cielito y el equipo culinario de la UNE) cada detalle, cumplió con las exigencias de los ingeniosos productores del inigualable evento: Alejandro Uriarte, Israel Rodríguez y Jaime Miranda.

Altas quedan las expectativas y largas las listas de espera de los que se quedaron fuera del evento y enfilan para el próximo año que evidentemente ya tiene su éxito establecido. Ahora, es cuestión de que llegue Marzo del año que viene y esperar con curiosidad la incógnita de donde será el lugar elegido para el elegante picnic ‘LE DINER EN BLANC’.