LOS RABANES INVADEN A VIVO BEACH CLUB CON SU RÍTMO SKA

Fotos Por: Fernando Reyes Matienzo

La banda pananameña Los Rabanes, se presentó el pasado viernes en Vivo Beach Club con su sabrosa fusión de fusión rock Latino/ Ska.  Su trayectoria musical ha logrado posicionarlos como unos de los favoritos en la industria, líderes en el género logrando mover masas y hasta obtener un premio Latin Grammy.

Celebrando la noche de "St. Patricks" abrió la banda Skaronia y luego culminaron Los Rabanes. A eso de las 8:50pm comenzó la legendaria banda al ritmo de "Señorita a mi me gusta su style". Esta banda se creó a principios de la década de 1990. Los Rabanes han viajado el mundo con su música, obteniendo reconocimiento internacional y grabar con importantes productores como Emilio Estefan y Rubén Blades entre otros.

El público boricua conocía muy bien la letra de sus canciones y se mantuvieron bailando y brincando eufóricos en la arena frente a la tarima de principio a fin del espectáculo. Los integrantes de la banda, Christian Torres, Javier Saavedra, Emilio Regueira, mantuvieron una química sensacional con los presentes sobre todo Emilio, el guitarrista y vocalista quien no dejó de hacer comentarios jocosos conectando aún más con el público puertorriqueño.

Tras culminar la presentación a eso de las 9:55pm se presentó en pantallas gigantes el desafío entre Estados Unidos y Puerto Rico del Clásico Mundial de Baseball donde el equipo nativo se llevó la victoria con un marcador de 6-5. Una noche de pura gozadera, mucho baile y emoción tras la música y el orgullo de los nuestros, que mejor que pasarla en Vivo Beach Club, lugar seguro y ambiente espectacular en la playa de la isla del encanto.

Por: Marifé Miranda