ATRÁCAME MÁS, UN EXTRAORDINARIO JUNTE DE RISAS CON ALEXIS VALDES Y GILBERTO SANTAROSA

San Juan Puerto Rico. Viernes 3 marzo de 2017

Un mediocre actor, un productor de televisión con ínfulas de grandeza, un robo fallido y muchísima risa. El intento de atraco se tiene como escenario la casa del presumido productor, protagonizado por Gilberto Santa Rosa ante la desesperación de Alexis Valdés (el pillo) por conseguir el dinero para pagarle a su novia una vanidosa operación estética que reafirmaría su amor por ella. La obra toma giros imprevistos de risas, de reflexión, de ternura, de tensión, de música, de carcajadas y de emoción.   
Desde que comienza la comedia con un monólogo de Valdés, la interacción entre ambos para morirse de la risa la inesperada interpretación de Santa Rosa y Valdés cantando juntos el clásico tema “Come, Fly with Me” de Frank Sinatra logrando que los presentes aplaudieran y se pusieran de pie en respetos a la presentación extraordinaria que acababan de presenciar.
 Gilberto Santa Rosa, en su personaje de Emilio y Alexis Valdés, actor cubano quién actúa como Félix son el versátil dúo que protagoniza esta interesante comedia. Producida Por Rafo Muñiz, Dirigida por Alejandro Valdés y Co-dirigida por Alexis Valdés.
Finalizada la velada Gilbertito agradeció a unos invitados del publico tales como: Jerry Rivas, Víctor Manuelle, Otilio Warrington “Bizcocho”, Noelia Crespo, y Miguel Morales.