PUERTO RICO, UN SUEÑO CUMPLIDO PARA JBALVIN

18/marzo/2017 Fotos: Iván Javier
¡“Puerto Rico”! fueron las primeras palabras que pronuncio JBalvin al hacer su triunfal entrada al escenario del coliseo José Miguel Agrelot, recibido por miles de fanáticas y fanáticos que lo esperaban con ansias. 
José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila se mostó emocionado y agradecido del apoyo de su fanaticada y de sus colegas quienes los apoyaron incondicionalmente aportando al éxito y a la variedad de su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. 
"Aquí estoy, en la casa, el templo del reggaetón para el mundo. Y para mí es un honor y un placer estar, para que vean lo que he aprendido de los maestros de Puerto Rico. Gracias por existir y hacer este género tan bonito", dijo JBalvin
El multigalardonado rapero, compositor y productor colombiano, cantó hasta casi la media noche. El talento de Balvin activó las masas, sus sensuales movimientos, su guapura y carisma lo hicieron dueño de la tarima que compartió con: Cosculluela, Dominicano Fuego Jowell & Randy, Zion y Lennox, Bad Bunny, DJ Luian y el cantante y Arcángel
‘Sigo Extrañandote’ fué su última interpretación y las últimas palabras que regalo al público "Con esta me despido. Los llevo en mi corazón. Agradecido por este sueño más. ¡Los amo! ¡Muchas gracias.”
JBalvin Hizo la promesa al público boricua que se presentaría nuevamente en esa sala para el 2018.
Lo que cantó
Intro
Veneno
Safari
Trannquila
Bobo
Yo Te Lo Dije
6AM
Acercate
Sin Compromiso (Jowell & Randy)
Travesura
DM Remex (Cosculluela, Arcangel)
Otra Vez
Snapshat