UB40 ENCENDIÓ LA NOCHE EN VIVO BEACH CLUB

(Puerto Rico. 4 de marzo de 2017) El prestigioso local, Vivo Beach Club en Carolina fue el escenario que albergó a miles de personas para presenciar el concierto de UB40. Tal fue la acogida que ya se habían vendido todos los boletos una semana antes del esperado evento.

El evento que contó con entretenimiento musical antes y después de la Banda principal se extendió hasta altas horas de la madrugada. DJ Velcro se encargó de la música mientras los grupos montaban sus instrumentos y equipo.
Ali Campbell, Astro (Terrence Wilson) y Mickey Virtue, miembros fundadores de la banda original UB40, pusieron a todos a mover el esqueleto desde que se escuchó la primera tonada. La banda arrancó de inmediato a cantar sus éxitos, enfatizando en discos de antaño e intercalando temas de su última producción. Desde el principio saludaron a Carolina, Puerto Rico e interactuaron con los presentes, invitando a todos a cantar los coros de cada canción. El espectáculo fue un éxito de principio a fin, con un vibra súper contagiosa.
Interpretaron canciones como “Wedding Day”, “I Can’t Help (Falling In Love With You)”, ”Here I Am”, “Groovin” y “I’m Mising You” (un cover en recordación a Marvin Gaye) y “Silhouette” (de su nuevo álbum), entre un excelente escogido de números que presentaron al público de Vivo Beach.

A la media noche calló una lluviecita para bautizar el evento mientras la banda se preparaba para el cierre de su presentación. El gentío, algunos cubriéndose con sus sombrillas, se acercó más a la tarima mientras disfrutaba de una descarga de batería. Anunciaron que continuarían tocando algunos de los temas favoritos de los integrantes. El grupo terminó la noche con “Red Red Wine”, uno de los temas favoritos de los fanáticos de UB40 desde el 1983.