Exitoso lanzamiento del segundo sencillo de Linda Santana ‘Everytime’

La cantante Linda Santana
lanza su segundo sencillo titulado
“Everytime”

 El vídeo musical fue dirigido por José Brocco
y muestra la historia sentimental de una pareja compuesta por dos mujeres.

La cantante Linda Santana lanza su segundo sencillo titulado “Everytime”. La también animadora compuso el tema junto su productor musical Emmanuel Vélez.
 
La balada, que trata sobre esta persona que recibe desamor y mentiras de parte de su pareja, cuenta con una versión al español. Ambas versiones se comenzarán a escuchar a partir de hoy en las emisoras radiales de Puerto Rico, y en las emisoras interactivas existentes alrededor del mundo.
 
Linda ha grabado con Manolo Mongil (“Dos Extraños Más” de Phil Collins), y con DJ Notion (“Sing” y “Pure Love”), y en octubre pasado escogió el éxito “In the end” de la banda californiana Linkin Park como su primer sencillo.
 
El año pasado tuvo la oportunidad de cantar a dúo con Huey Lewis en el Coliseo de Puerto Rico; una experiencia que nunca olvidará.
 
El vídeo musical presenta la historia sentimental de una pareja compuesta por dos mujeres. Al principio, parece que se trata de una pareja heterosexual. Pero casi en la mitad, se clarifica que son dos féminas. La filmación y dirección estuvo a cargo del también actor José Brocco, y contó con la participación del modelo y actor Karlo Alberti, y de Ileana Vázquez. El vídeo se filmó totalmente en Puerto Rico.
 
“Everytime” está a la venta en todas las plataformas digitales. Con este sencillo, Linda visitará en verano algunas ciudades de los Estados Unidos para promoción.

Fotos por: Fernando Reyes Matienzo