Juanes y el verbo amar se pasea por las galaxias con “Mis Planes son Amarte” / Abril 5, 2017

 Foto Por: Fernando Reyes Matienzo

Foto Por: Fernando Reyes Matienzo

San Juan Puerto Rico

Esta mañana, Juanes se dio cita al Hotel Vanderbilt en condado y recibió muy amablemente a un grupo de prensa que lo esperaba atento para aprender sobre su nueva aventura.

 El artista no deja de sorprender al mundo de la música y el entretenimiento, en esta ocasión llega con una nueva e innovadora disco-grafía audiovisual, variada música, su guitarra eléctrica, acústicos, ‘’loops’’, frescura, picardía, imaginación, creatividad y producción en grande.

Un álbum visual que lleva por título, “Mis Planes son Amarte”.  El colorido y peculiar arte galáctico que decora el disco nos encantó, simplemente sensacional dándole matices al tema principal del álbum visual, no obviaron ni el más mínimo detalle.

El protagonista de la película, un astronauta (enamorado) pasa por varias vivencias en las escenas que surgen y entrelazan vida, amor, misterio, esperanza y muchas extraordinarias letras. En cierto momento el personaje de Juanes se encuentra con un perro quien a su vez le guía al gran encuentro con la diosa indígena, quién el destino le tiene para amar. Cada uno de los doce temas van fluyendo de forma orgánica y con natural fluidez siendo posiblemente uno de los trabajos más gratificantes del artista.

El director Kacho López, Rebeca León, Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Juanes) y de todo el equipo de trabajo fueron el cerebro de este extraordinario logro. El visual es un regalo que trae el disco para todos los fans.

El cantante, productor e intérprete de “Hermosa Ingrata” y "Fuego"se unió al director puertorriqueño, Kacho López y se dedicó fielmente en su estudio a trabajar en completar no solo el disco, también la película. Veremos a Juanes actuando con la actriz Camila Selses, a la cantante Kali Uchis y el fenecido actor mexicano, Renato López quienes rodaron juntos la película en los bosques de Santa Elena, cerca de la joya de la naturaleza y reserva natural Montevivo, Colombia.

El 18 de noviembre 2017 después de 9 años de ausencia, Juanes se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico. 

El screening exclusivo del disco visual se celebrará este próximo jueves 6 de abril en Fine Arts Caribbean Cinemas

 Para ver el trailer oficial de #Misplanessonamarte. Click en: Ver Trailer

Abajo imágenes previas al comienzo del screening del disco visual ( jueves 6 de abril en Fine Arts Caribbean Cinemas) Fotos: Fernando Reyes

Sol BorincanoReseñas