Celebrando en Grande La Diva ponceña

Reseña por Pete Amador

Ante una casa llena en el Coliseo de Puerto Rico Ednita Nazario presentó esta noche la primera función su gira, ''Una vida tour.''. Luego de lo que fue una entrada dramática saliendo del piso del escenario entre humo y luces, la Diva se dirigió al público diciendo “estoy de quinceañera hoy” y es que la Diva conmemoraba hoy su decimoquinta función en el Coliseo a lo largo de su exitosa carrera.

Como si esto no fuera motivo de celebración suficiente, también resulta que la función de hoy es la milésima del  Coliseo José Miguel Agrelot.
Con las formalidades fuera del camino Nazario le dijo el público “Hagamos esta función una memorable” y así fue. Éxitos como “Más grande que grande”, “Está lloviendo flores” y “quiero que me hagas el amor” pusieron al público al cantar en lo que fue un regalo de madres para muchas de las damas en asistencia esta noche.

Con mucha energía y dominio total del escenario Ednita cautivo al público presente. La noche también tuvo sus sorpresas con las participaciones de Axel para el tema “Solo una vez” y el Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa quien compartió el escenario para el tema “Ser tu amigo”. En uno de los momentos más sobresalientes de la noche se unió a Nazario su ex esposo Luis Ángel para interpretar esos temas icónicos que el compuso para ella como “contigo mi amor” “como antes”, “contigo mi amor”. “tú sabes bien” y “lo que son las cosas”. Al final de esta última apareció también su hija Carolina Márquez para cerrar un momento que llenó al público de emoción.

Con esta función Ednita muestra una vez más que quince funciones después al igual que el vino solo mejora.

el domingo 14 de mayo, será la segunda y ultima función en la isla, antes de continuar su cargada agenda de conciertos ''Una vida tour''.

Fotos por: Fernando Reyes