EN 360 GRADOS PARA MORIRSE DE LA RISA CON EL MOLUSCO

Fotos por: Fernando Reyes

Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, logró otro éxito es su carrera obteniendo un lleno total en dos funciones sobre la tarima mas desafiante para un comediante solo.

El primer episodio del stand up comedy “Molusco está apaga’o”, se celebró anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot pasadas las diez de la noche con un éxito sin precedentes. Completamente natural como un día cualquiera se echó al público en el bolsillo con su repertorio de chiste tras chiste por espacio de dos horas.

La función se dió ante un escenario de 360 grados para que todo el público pueda disfrutar y ver al comediante. Amor, desamor, ''bulling'', los gordos, los flacos, mucho sexo, la mandatoria y motivadora descarga y cada ocurrencia; mantuvo al publico riéndose a carcajadas en todo momento. 

Como preámbulo, tuvo imágenes de varios de sus compañeros y sobresalientes comediantes, ellos fueron: Juan Manuel Lebrón, Otilio Warrington “Bizcocho”, Alexandra Fuentes, Chente Ydrach, Raulito Carbonell, Antonio Sánchez “El Gangster”, Raymond Arrieta y Sunshine Logroño, todos vestidos como personajes de “Star Wars” quienes se dirigieron al molusco con diversos mensajes todos encapuchados y uno a uno fueron revelando sus rostros y dando una jocosa presentación al artista quién al final apareció disfrazado de “Darth Vader” presto para iniciar el show. 

Dentro de sus invitados resaltó la presencia de los familiares de Don Cholito y hasta mostró la pintoresca pava que usaba el tan querido comediante en sus tiempos de gloria simultáneamente con sendas imágenes en reconocimiento al legado que sin duda dejó para futuras generaciones.

Después de tanta risa escuchando sus anécdotas y personificando sus angustias mientras crecía hasta llegar a donde está,mostró un lado que no era conocido, Molusco como cantante. Una sorpresa para el público, el cantante Tommy Torres y molusco en una misma tarima para expresarse como cada cual lo hace mejor. Lo que fué una emboscada para Tommy ya que molusco puso las reglas para probar que lo mismo que dice Pabón, tal vez de forma vulgar, Tommy diría lo mismo en poesía aunque realmente el resultado del mensaje fuese el mismo.

Hasta cuando llego el momento del trono Jorge Pabón logro no solo hacer reír yo diría hasta reflexionar con sus opiniones directas y si filtro.

El publico cantó, gritó, se rió y se siguieron riendo hasta terminado el espectáculo. Sin duda tantos los fanáticos del Molusco y los 'haters' se disfrutaron el show de principio a fin. Aunque hubo un libreto, no podía dejar de ser un improvisador sumamente cómico. Enhorabuena Jorge excelente show y bien merecido.

Mañana sera la segunda y ultima función donde todo el recaudo de la entrada general sera donada al Hospital del niño y a Gogo Foundation, sin duda risa con propósito. 

 

 

 

Sol BorincanoReseñas