Música ochentosa trajo nostalgia y buenos recuerdos en ''La Fuga de Magic''

El exitoso evento ''Magic Senior Prom'' regresa en su cuarta edición, este pasado sábado 20 de mayo en el Centro de Convenciones. Esta vez el evento contó con la participación especial de El filósofo del rap “Vico C” y de Fiel a la Vega.
Magic, invito a los fanáticos que se presentaran pantalones cortos, chancletas para prepararse a “janguear” como en sus tiempos de escuela secundaria. El Centro de Convenciones contaba con un área de playa y hasta una tiendita de marquesina. Toda una vibra nostálgica para los presentes
.
La noche abrió con el Magic band, quienes se encargaron de sonar éxitos de Joruney como “Do’nt stop believing” y “I’m just a girl” de No doubt. Su repertorio con un buen balance de ochentas y noventas calentó los motores para los más de cinco mil fanáticos de éste "Prom" anual  al que dijeron presentes"

La nostalgia llego a un punto clímax cuando Fiel a la Vega subió al el escenario y trajeron los recuerdos de clases graduandas de muchos sonando éxitos como “Salimos de aquí”, “boricua en la luna” y claro “el wanabi”. Concluyendo su presentación, exclamando “¡PR no te quites!

Manteniendo la misma energía subió al escenario Vico C quien trajo los éxitos como “Bomba para afincar”, “María tiene algo para ti” y “Desahogo”. Durante su presentación trajo a su hijo Loupz quien interpreto un 'medley' de su material original junto a su padre. Vale mencionar que Loupz interpretara a su padre en el filme La vida del Filósofo el cual llegara a salas locales en agosto de este año.
Vico C, también aprovecho y compartió su opinión entre la “tiraera” entre Rene de Calle 13 y Tempo diciendo que “Ambos son talentosos” y que “ambos hacen buenos puntos” pero está de acuerdo con que el género tiene que cambiar. “Necesitamos contenido, no todo puede ser hablar de sexo” dijo la leyenda de la escena local.

Definitivamente Magic cumplió con su promesa de producir una noche de nostalgia para todos los presentes, pantalones cortos o no todos los presentes recordaron esos momentos de su juventud marcados por la música de estas dos instituciones musicales de PR.

Peter Amador
PAimagery
Fotografía/Vídeo/Redes sociales