EL VIRTUOSO GUITARRISTA STEVE VAI ENCANTA A SU PÚBLICO EN SU CONCIERTO “PASSION & WARFARE”

 Fotos por: Fernando Reyes Matienzo

Fotos por: Fernando Reyes Matienzo

El famoso guitarrista Steve Vai se presentó por primera vez en concierto en Puerto Rico anoche 25 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. El espectáculo forma parte de su gira mundial del 25 Aniversario de su exitoso disco titulado “Passion and Warfare”.
 

Poco antes de las 9:00PM comenzó tocando la banda puertorriqueña Odd John Hawkings, formada por Gaby Vidal (guitarrras), Ruly Kuan (bajo) y José Ruiz (batería).
 
La carrera de Steve Vai es sorprendente. Y no es de extrañar que sea considerado uno de los mejores guitarristas a nivel mundial.
 
Nominado en ocho ocasiones y ganador tres veces del premio Grammy, es considerado uno de los más virtuosos guitarristas del mundo. Ha vendido más de 15 millones de álbumes.
Ha sido seleccionado 14 veces como el Mejor Guitarrista por Guitar Player Magazine, y más de 25 veces en la misma categoría por otras importantes publicaciones de Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Vai, tiene 21 álbumes como solista e ingresó al Salón de la Fama del Rock n’ Roll en 1987.
Su nombre significa prestigio y dominio de la guitarra eléctrica a plenitud.
Su carrera empezó con grandes artistas Frank Zappa, Public Image Latd. Alcatrazz, David Lee Roth, y Whitesnake.
Steve Vai se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo y ha tocado con múltiples orquestas sinfónicas. Hoy en día en cada presentación continua impresionando al mundo con su personalidad y extraordinario talento.

Fotos por: Fernando Reyes Matienzo

Sol Borincano