El Museo de Arte de Puerto Rico le abre las puertas a la diseñadora de joyas y gemóloga Annie Lago.

La develación de la colección de joyas fue titulada "LUMINOUS" 

Fotos por: David T Díaz

El miércoles, 3 de mayo se celebró en una pequeña velada la primera colección exclusiva para el museo de Arte de Puerto Rico.

Con una trayectoria de más de 25 años, Annie fue una de las primeras diseñadora de joyas locales en vender sus colecciones en Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman.
 
Sus piezas ;únicas, trabajadas con piedras preciosas, semipreciosas, dijes, cuarzos, talizmanes, materiales recopilados de sus viajes alrededor del mundo y elementos que despiertan su creatividad. Las prendas han alcanzado popularidad a nivel internacional  entre celebridades y hasta miembros de la realeza.

La procedencia de la inspiración en las piezas presentadas anoche se le atribuye al pintor José Campeche como ''La virgen de la soledad y la victoria'', “Las hijas del gobernador don Ramón de Castro”, los colores están dedicados al vitral que adorna en el Museo entre muchas otras musas que constantemente iluminan a la artista.
 
La diseñadora también cuenta con estudios en psicología, y metafísica que junto al conocimiento de las propiedades holísticas de las gemas, le permiten convertir cada prenda en una fuente de energía positiva.
 
El poder formar parte del MAPR no es solo un sueño hecho realidad para Annie, también representa un nuevo reto creativo.