Contundente el éxito de Camila en su concierto ''íntimo''

Rosa Negra es el nuevo proyecto musical de Camila, presentado en el concierto celebrado en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

La estadía de Camila para sus dos concierto en Puerto Rico comenzó anoche en el Centro de Bellas artes de Santurce y continuará el sábado 7 de mayo. Superando las expectativas de los presentes el dúo presentó un recital con mucho mas que las canciones preferidas y mas sonadas a través de las frecuencias radiales. 

Mientes y Perdón fueron los temas que dieron inicio al concierto antes de la primera pasua que usaron para saludar y reconocer al público que les hacía coro: ''Que bello lugar, que elegancia...". ''Sin duda el público que mejor canta en latinoamérica...'', ''Vamos a cantar y a pasarla bien...''. y precisamente así fue anoche. 

Desde el 2015 los integrantes actuales de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado tienen una química mágica que se manifiesta en tarima, no solo al unir sus potentes voces, también el don que tienen de entretener al público con sus vivencias y haciéndolos parte de nuevas y jocosas anécdotas. 

La gran sorpresa de la noche fue cuando presentaron en un video, su nuevo proyecto: 'Rosa Negra'. El mismo se ha creado en conjunto con Ian Holmes y Laurence Evans, el mismo será uno lleno de éxitos en español e inglés,. La versatilidad de las sobresalientes voces de cada integrante, las letras y la interacción de dicho proyecto impresionó a muchos y logró que la mayoría se pusiese de pié para aplaudir el extraordinario talento del grupo al cantar: "Hearts Roulete", "Te confieso" y "Después de la tormenta". Samo, Carola Rosas y Alison Solís entre otros fueros algunos de los cantantes que se dieron cita como invitados al concierto

Fotos por: Fernando Reyes