ONE REPUBLIC DEBUTA POR TODO LO ALTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

A dos semanas de comenzar su gira, One Republic se presenta  ante su fanaticada en la isla. 

Fotos Por: Iván Javier Photography

OneRepublic supo cómo enamorar a su ferviente fanaticada durante su primera presentación musical en suelo boricua, que se escenificó anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

No obstante, la química que se desarrolló entre esta agrupación estadounidense, formada en Colorado, y su público pareció dejar la sensación de que la banda de pop rock  ya tenía historia en Puerto Rico.

Fue a eso de las 9:01 de la noche cuando los integrantes de la banda, -compuesta por Ryan Tedder, Brent Kutzel, Drew Brown y Eddie Fisher – comenzaron a tomar su lugar en el escenario. Y los gritos entre el púbico, ante esta esperada escena, no faltaron.

Así las cosas, la jornada musical empezó de manera explosiva con el tema “Love Runs Out”, lanzado en 2013. Ryan, vocalista del grupo, animó inmediatamente al público, compuesto en su mayoría por adolescentes.

De esta forma, moviéndose de lado a lado y encaramándose de vez en cuando en las consolas de sonido de la tarima, el artista contagió con su entusiasmo a su audiencia que de inmediato se puso de pie y declinó volver a sus respectivos asientos durante el resto del concierto.

“Bienvenidos”,  dijo con una sonrisa el cantautor, de 37 años, durante su primera interacción con el público. Acto seguido, le dio paso a la emotiva canción “Secrets”.

Para esta, así como para el resto del repertorio, se le unieron los músicos del quinteto a son de batería, guitarra, violonchelo y violín. Sumándole a esto el vitoreo del público en la versión compacta del recinto, que buscó corearle sus canciones en todo momento.

Durante sus intervenciones, Ryan buscó mantenerse hablando español cada vez que podía. Asimismo, logró conectar con la audiencia e interactuar directamente con ella,.

Tal fue el caso con el conocido tema “Counting Stars”- estrenado en 2013-, cuando el artista sorprendió a muchos al bajarse de la tarima para perderse cantando entre la audiencia y dando paso a tomarse varios ‘selfies’ con sus fanáticos en pleno ‘show’.

Asimismo, el momento pico en que invitó a una fanática al escenario para interpretar junto a él “I Lived”.

Ryan reveló que no podía creer cómo es que no habían venido antes a Puerto Rico. Asimismo, contó los inicios del quinteto, a quienes confesó conoció en su mayoría cuando cursaban la escuela superior y tenían el “sueño de formar una banda”.

Este concierto formó parte de su nueva gira, que tiene pautado llegar a más de 47 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Repertorio:

Love Runs Out

Secrets

All The Right Moves

Wig

Stop and stare

Apologize

Come Home

Future Looks Good

Let’s Hurt tonight

Good Life

No Vacancy

Counting Stars

I lived

Wonderful World

Lose Myself

Reseña obtenida de www.elvocero.com

Sol BorincanoReseñas