Rosana Cautiva A Su Fanaticada Con Su Privilegiada voz

Fotos Por: Fernando Reyes Matienzo

La cantautora Rosana Arbelo hizo su parada en Puerto Rico para presentar su gira llamada "En la memoria de la piel 2017". 

La cita fué en el Centro de Bellas Artes de Santurce y se convirtió en una extraordinaria noche musical para todos los presentes que llenaron todas las butacas de la sala. La cálida personalidad de la española, sus comentarios sus risas cautivaron al público desde el primer minuto de las mas de dos horas que duró el concierto.

Desde que comenzó a caminar al centro del escenario los gritos y ovaciones del público no se hicieron esperar para recibirla con mucha emoción y bien fueron reciprocados por la cantante quien también se mostró emocionada con el recibimiento.

Para sorpresa de muchos el invitado de la noche lo fue el multi galardonado músico Sie7te, quién compartió la tarima y talento para los presentes. Sie7e divulgo el respeto y admiración que siente por Rosana mientras se acomodaba para cantar a dúo con la cantautora. 

Fue una velada para disfrutar de la potente voz de la interprete que cantó temas bien sonados y reconocidos hasta nuevas melodías de su mas reciente producción discográfica que ya son favoritas de sus fans. 

La gira continua el martes en la ciudad de Miami y así continuará llevando su música por Estados Unidos.

Sol BorincanoReseñas