Intimo debut de Bebe en Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré

Fotos y reseña por: Pete Amador

La cantante Española con veinte años de trayectoria se presentó por primera vez en Puerto Rico.

En una velada con un buen balance de energía e intimidad Bebe al fin se presentó frente su fanaticada boricua. En esta presentación la cantautora presento todos sus éxitos y también incluyo varias piezas de su última producción.

Los temas  “borrones” “siempre me quedare” y “la cuenta” iniciaron la noche. “No vengo a Puerto Rico hace diez años y la última vez no fue a cantar” así le comento la interprete a su seguidores que se dio cita en la noche de víspera de padres.

Durante toda la noche la intérprete mantuvo una dinámica de interacción con el público quienes aunque no llenaron a capacidad La sala de Festivales siempre mostraron energía e afección cantando todos los temas y en ocasiones lanzando uno que otro “piropo’ durante momentos de silencio.

Sus éxitos “Respirar” “malo” y “ella” fueron las canciones que obtuvieron las mayores reacciones de la noche que cerro con el tema convenientemente titulado “Pa' mi casa”.
María Nieves Rebolledo, conocida internacionalmente como Bebe inició su carrera en la actuación, pero al ganar una competencia de cantautores entro al mundo musical, en el año 2005 fue premiada como Artista Revelación del Año con su primer Grammy Latino. Actualmente está de gira promocionando su último CD+DVD "Cambio de piel".

A continuación los temas que interpreto Bebe en su presentación:
Borrones
Siempre me quedare
La cuenta
Me fui
Tan lejos
Que llueva
Chica precavida
La bicha
Qué carajo
Búscame
Malo
No más lloras
Mi guapo
Kiereme + yo fumo
Con mis manos
Como los olivos
Ganamos
Respirar
Ella
Pa mi casa
 

Sol BorincanoReseñas