PUERTO RICO CELEBRA EL SOL CON EL ACLAMADO CORONA SUNSET FESTIVAL

El Corona Sunsets Festival celebrado por segunda vez en la isla. Entusiastas de todas parte del mundo y claro incluyendo a los boricuas que siguen la música electrónica a dónde sea.

La juventud fue convocada a vivir una experiencia fuera de lo comú. La tarima contó con un majestuoso escenario en forma sol el que impresió a muchos por con la extraodinaria producción que crearon para el concurrido evento. Este festival "(indie)" se celebra en los lugares más icónicos del planeta por ejemplo – Reno Unido, Japón, Australia, Colombia, en playas, montañas y ciudades donde atraen miles de guidores que estan pendiente a cada edición del festival.
El Corona Sunset Festival se distribuyo en tres dias con una importante gama de Dj’s que puesieron a bailar a todos los que presentación las distintas etapas del evento. E. Corona Sunset Festival no solo buena música y mixeosf ue una compla experienza para los sentidos.
A eso de la  7:20 pm se celebró el sol con el Corona Sunset ceremony que contó con música en vivo, fuego, bailarinas y fuegos artificiales.

Padas las 7 de la noche se hizo una alto para unirse y hacer un tributo al sol, ‘’Sunsel Ceremony que contó con música en vivo, espectaculo de fuego, bailarinas y fuegos artificiales; experiencia que solo se puede imaginar y que sin duda será inolvidable para el que tuvo la oportunidad de precenciar la sublime homenaje al sol, por supuesto no faltaron las fuegos artificiales entre otras sorpresas.
Ajunos de los tocaron fueron:

1. Rated PG
2. Nick Monaco
3. No Regular Play
4. Wolf+Lamb (Baby Prince)
5. RAWAYANA
6. The Him
7. SNBRN
8. NOPLAY
9.GOLDROOM

La gente seguía llegando a todas horas a su cita con el sol, aun en la noche y a pesar de la breve lluvia. Algunos se aguarecieron, usaron, ponchos, sombrillas, mientras otros prefirieron mojarse y disrutar de la lluvia. Segun pasaban las horas se percibía la mejor de las actitudes y organización. Varios lucían sus playeras con los emblemas del festival, otos con los tatuajes dorados y pintura en todo el rostro. La alegría y asombro de la gente segui llegando poco a poco para llenar el lugar por completo superaba las expectativas. El evento continu por todo el fin de semana ya que el mismo se celebró tres días consecutivos, Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de Julio de 2017.

Resena por Marife Miranda