Un paseo por el lado "maldito"

IMG_7597.JPG

Luego de presentar sus éxitos en lo Sagrado , Draco celebra el aniversario de una de sus más importantes producciones discográficas “Vagabundo” en la segunda parte de sus conciertos con lo Maldito.
 
Estableciendo un tono más oscuro que la noche anterior lo Maldito fue una celebración y un paseo por el lado más oscuro del repertorio del cantautor boricua. Un testamento a una carrera duradera llena de reinvención y creatividad. Estrenando una escenografía que incluía figuras similares a unas gárgolas en los extremos de las tarimas, aseguraba que presenciaríamos una vibra totalmente diferente a la noche anterior.
 
El espectáculo abre con “Mama”, sin perder tiempo  la audiencia inmediatamente comenzó a acompañar el astro boricua. El público mantuvo la energía durante toda la presentación, algo que visiblemente emociono a Draco durante la porción final de su set en la que se notaba emocionado del cariño que el publico mostro toda la noche.
 
Entre la celebración y la nostalgia Draco también estreno temas comentando “Esto es un poquito de lo nuevo que estamos trabajando”. Los temas llamados “no me preguntes” y “mientras camino”. El último de estos temas posee  influencias de rock más pesado, algo que tal vez sugiere que el cantautor regresara a sus raíces para su próxima producción discográfica.
 
El cierre fue de los momentos más energéticos de toda la noche, en este caso Draco literalmente corrió la tarima y también fue acompañado por una bailarina de poste mientras interpretadaba “Mad love”.  Un tema curioso pero conveniente para cerrar el recorrido por lo maldito.

Lista de canciones:

MAMA
PASSION/LIFELESS CLOWN
LIE WITHOUT A LOVER
ES LA GUERRA
TE FUMARE
MARIA MARIA
QUE SE JODA EL DOLOR
NO ME PREGUNTES-TEMA NUEVO
HABLANDO DEL AMOR
MADRE TIERRA
LLANTO SUBTERRANEO
VAGABUNDO
PENELOPE
DELIRIOS
PARA NO OLVIDAR
BLANCA MUJER
VERTIGO
VIVIR
BRUJERIA
LA FLOR DEL FRIO
AMANTES HASTA EL FIN
MIENTRAS CAMINO
TU CUERPO
MAD LOVE

Reseña por: Pete Amador

Sol BorincanoReseñas