Éxito total el KQ Live 2018

a1e42969-b67f-429e-92ea-30abc6a6fdfe (1).JPG

La tarima más importante del caribe, el Coliseo de Puerto Rico presentó anoche viernes 6 de octubre algunas de las estrellas que más suenan en la emisora KQ 105. El renombrado “KQ Live Concert” logró reunir alrededor de catorce mil personas que se dieron cita desde tempranas horas de la noche.

 Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

En esta edición del evento los artistas invitados fueron el querendón de Puerto Rico, Ricky Martin, la diva de Ponce, Ednita Nazario, la juventud de CNCO y los exponentes Urbano, Zion y Lennox.

 Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

 Lleno en su totalidad, al filo de las 9 de la noche subió al escenario Ricky Martin, quien puso a todos a cantar y bailar con su energía que lo caracteriza. El cantante comenzó cantando una versión más movida de su clásico María, dirigiéndose al público “Es una noche muy especial. Hoy se ha hecho entrega de cinco casas en Loíza gracias a la fundación y todo el trabajo que ustedes han hecho y la ayuda”, procediendo con Fiebre, Adrenalina junto al exponente urbano Wisin, quien fue recibido con aplausos sorprendiendo a muchos. Con un grupo de bailarinas siguió con Vente pa'ca y La copa de la vida. 

Poco después de un corto intermedio procedió Ednita Nazario quien en su propuesta musical incluyo Tú sin mí, No y Alma de gitana, un medley de A qué pides más, Más mala que tú, No te mentía y Si no me amas.  Dirigiendo al público Ednita emitió un mensaje contra la violencia domestica e interpretó Ángel de cristal, La fuerza de un te quiero, Espíritu libre y Eres libre culminaron su presentación.

Sucesivo a Ednita y recibiéndolos a gritos de euforia entró el grupo juvenil CNCO.  Los integrantes juveniles cantaron Hey Dj y Solo yo, para anunciar como sorpresa, que se presentarán el 14 de febrero, en un concierto en dicha plaza “el Choli”. Los chicos cantaron el éxito Reggaetón lento y Se vuelve loca.

 Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

El cierre del espectáculo estuvo a cargo del dúo Zion & Lennox, que al subir a tarima contagiaron a todos con sus pegajosas canciones, pierdo la cabeza, sus clásicos Zumbada y Te quiero pa' mí. El dúo anunció su concierto el próximo 13 de abril en el coliseo, antes de seguir con Otra vez, No es justo y La player.  Cerraron la velada con el tema que actualmente en promoción Hola.  

 

Repertorio Musical KQ Live Concert

 

Ricky Martin

María

Fiebre

Adrenalina

Vente Pa’ Ca

Pégate

Mordida

Ednita

Tu sin mi

No / Alma de Gitana

A que pides más / Más mala que tú / No te mentía / Si no me amas

Ángel de Cristal

La fuerza de un Te quiero

Espíritu Libre / Eres Libre

CNCO

Hey DJ

Solo Yo

Reggaetón Lento

Se vuelve Loca

Zion y Lennox

 Pierdo la Cabeza

 Te quiero pa’ mi

  No es justo

  Zumbada

  Otra vez

   La Player

   Hola

Sol BorincanoReseñas