Marc Anthony excede las expectativas de su fanaticada con el comienzo “Legacy Tour”

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

El salsero puertorriqueño quién por última vez se presentó hace 2 años llegó anoche viernes al Coliseo José Miguel Agrelot con el primero de dos conciertos que presentará en la isla. Durante la velada se aseguró de llevar a su público a un viaje por sus más importantes éxitos. A un cuarto para las diez de la noche y con una producción de lujo el cantante comenzó el concierto con: Valió la pena, Y hubo alguien y Hasta ayer.

Marc Anthony saludó a su pueblo luego de haber cantado varias canciones e invitó a todos a bailar de principio a fin. Siguiendo la invitación del cantante el espacio detrás de arena se convirtió en una pista de baile mientras los que ocupaban las sillas del nivel principal y general también hicieron lo propio dando sus pasos de baile, gritando y aplaudiendo por las casi dos horas que duró la presentación. En varios momentos del evento el artista se mostró muy emocionado como cada vez que visita su isla del Encanto. El calor del público fue evidente con un lleno total de admiradores que siguen su indiscutible exitosa carrera musical.

Con la energía, coquetería y la impecable voz que lo caracteriza interpretó más de 13 temas, entre el repertorio que interpretó incluyó versiones cortas de aún más éxitos de la salsa romántica y baladas que enloquecieron a su público. El tema preciosa no pudo faltar al igual que Vivir mi vida con la que se despidió no sin antes presentar al invitado, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa que llegó a deleitar con sus dotes como sonero junto al Maestro Marc Anthony, de esta forma terminó el concierto.

La antesala del concierto estuvo a cargo del dúo de hermanos Mao y Ricky Montaner.

Lo que cantó:

Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer, Flor pálida, Contra la corriente, Que precio tiene el cielo, Te conozco bien, Mi gente, Tu amor me hace bien, Preciosa, Vivir mi vida.