Lleno Total Los 40 años de La Muralla Haciendo Punto En Otro Son

 Los 40 años de la muralla / Haciendo punto en otro son 11 de febrero de 2018 / Fotos: Fernando Reyes Matienzo

Los 40 años de la muralla / Haciendo punto en otro son 11 de febrero de 2018 / Fotos: Fernando Reyes Matienzo

11 de febrero de 2018 – Centro de Bellas artes, Puerto Rico.

El Centro de Bellas Artes de Santurce acogió a cientos de entusiastas que llegaron puntuales para la celebración de los "40 años de La Muralla Haciendo Punto En Otro Son" que se llevó a cabo el domingo 11 de febrero. Fue una velada de recuerdos musicales, llena de los éxitos que han hecho viable esta extensa carrera que pasadas dos décadas aun reune a los integrantes originales de la agrupación.

Desde la creación de la primera producción discográfica "El son que te traigo yo" han nacido muchas las anécdotas de las cuales entre risas y lagrimas compartieron con los presentes.

Nena Rivera, Jorge Arce, Silverio Pérez, Iván González, Nana, Josy Latorre y cada integrante de la banda dejaron el alma en tarima logrando el mas exitoso aniversario de tan importante jornada musical.

Lo que cantaron: Moriviví, Travesía, Seis chacarero, Cantar es vivir, Oguere, Melodía en el campo, Ojalá, Yolanda, Aquí el cuero sonó, Canción del elegido, Trinitarias, Isla nena, Verde luz, La cuna de tu hijo, Zumba que te Zumba, Cantares latinoamericanos, En la vida todo es ir – La vida campesina, La muralla, El alacrán colorao, Ensillando mi Caballo.

Sol Borincano