Pedro Capo excede las expectativas de sus admiradoras en su concierto

IMG_2049.jpg

Pedro Capo / 25 de febrero de 2018 / Fotos por: Fernando Reyes

A 10 minutos para las 10 de la noche, comenzó el concierto de Pedro Capo con la vibra positiva del tema “Para ayudarte a reír”.  Cientos de personas esperaban en la sala gritando con emoción al ver al artista.

“Pedro Francisco Rodríguez para servirle a ustedes toda la noche. Buenas noches”, exclamó Capó casi al terminar el primer tema de la exquisita oferta musical que había preparado para los presentes.

Pedro Capó, sin duda está en la cima de su Carrera, destacándose en cualquier proyecto que emprende. Recientemente logro una extraordinaria protagonización por partida doble como actor en la cinta Sol de medianoche logrando un importante éxito en la taquilla.

 El Coliseo de Puerto Rico estaba lleno a capacidad, quedando evidenciado que el cariño y admiración que el cantautor puertorriqueño se ha ganado de su fanaticada en la isla crece cada día.

 

La sorpresa de la noche lo fue su invitada Leslie Grace con quien compartió el escenario. La intérprete de descendencia dominicana, nacida en el Bronx, se presentó cantando por primera vez a dúo con Capo con el tema “Duro y suave”.

Durante el recital, la fanaticada lo aplaudió y cantó junto a él cada pieza musical. Realmente fue un concierto lleno de emotividad, alegría, sentimentalismo y emociones que emanaron hasta pasada la media noche.

Lo que cantó:

“Para ayudarte a reír”, “Todo me recuerda a ti”, “Si tú me lo pides”, “Fiebre de amor”, “Un minuto”, “Que más”, “Que pasaría”, “Te quiero tanto”, “Estoy enamorado”, “Un poquito más, vamos a huir, Atrévete”, “Duro y suave”, “Quizás quizás”, “Amores como el nuestro”, “Azúcar amargo”, “Otro días más sin verte”, “Patria”, “Sonando con Puerto Rico”, “Duele ser fiel”, “De mal”, “Valió la pena”, “La vida va”, “Amor prohibido”, “Sera que no me amas”, “Vivo”, “Solo quiero quererte”, “Libre”, “Provócame”

Sol BorincanoConciertos, Reseñas