La banda argentina Caramelos de Cianuro logra abarrotar de fanaticada el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

car2.jpg

La banda argentina Caramelos de Cianuro logra abarrotar de fanaticada el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Desde temprano en la noche del sábado empezó a llegar el público al Centro de Convenciones de Puerto Rico para celebrar el 25 aniversario de trayectoria del grupo Caramelos de Cianuro. Cientos de personas llegaron al centro para asegurar su espacio en las largas filas previó a tener acceso al punto de celebración.

Cuando le llegó el turno al grupo venezolano de rock alternativo Caramelos de Cianuro, una avalancha de gente se acercó a la tarima mientras esperaban atentos a ver a las grupo que por primera vez se presentaba en la importante localidad.

La multó galardonada banda causó euforia en los presentes quienes escucharon,  cantaron y movieron el esqueleto mientras disfrutaron del concierto de más de una veintena éxitos. Caramelos de Cianuro canto éxitos de antaño y por supuesto canciones del disco Abismo tema que previamente les permitió un boleto al importante evento de los Premios Latin Grammy.

Lo que cantó Caramelos de Cianuro: (Intro), Secreto, Baby Cohete, Infierno, Las Estrellas, Verano, Las Notas, No eres tú, Dos Caras, Tu eres de esas, (solo de batería), Asunto sexual, Falco, Estrógeno, Martillo, Euforia, Jazz, Misteriosa, Último polvo, Flor de fuego, El instante paso, La casa, Abismo, Sanitarios, Verónica y Rubia Sol.

La banda puertorriqueña Skapulario fue quién inició la acción en tarima cantando temas q puso a cantar y a brincar a los presentes. Cantaron temas conocidos a la vez que promocionaron su nuevo disco “Demencia” que ya está disponible en todas la plataformas digitales desde el pasado 25 de diciembre 2017.