Marcos Witt cautivó al público puertorriqueño

La comunidad cristiana lo siguió, alegre y emocionada, hasta el final

 Hizo entrega de su esencia, de esa conexión el público a través de sus alabanzas a Dios

San Juan Puerto Rico.- El Coliseo de Puerto Rico se convirtió en un templo de alabanzas con la presentación del pastor y cantante Marcos Witt.

IMG_8802.jpg

A las 6pm del domingo 11 de marzo, Marcos Witt subió al escenario para hacer despegar al público de sus asientos y cantar al compás de “Jesús”, tema que contó con la participación especial de Evan Craft, Josué de Cid, Coalo Zamorano, Harold y Elena.

Acto seguido, Marcos, presentó todas y cada una de las canciones de su más reciente  álbum “Jesús Salva”. Con el carisma que lo caracteriza, interpretó sus éxitos, tales como “Eres el más hermoso”, “Tu Nombre” y “En Los Montes”, que el público felizmente coreó, temas de alabanza y adoración en español que celebran la salvación y glorifican a Jesucristo como Dios y salvador.

 

witt2.jpg
marcos witt.jpg

El pastor llevo su mensaje y creó un ambiente cálido “tú a tú” con sus seguidores, no dejó que nadie dejara de adorar con júbilo, y cantar con su música y su carisma.

"Cierren los ojos, levanten las manos y agradezcamos al señor", expresó.

Al cierre del show, Witt fue recibido entre aplausos, para interpretar el tema “Jesús Salva” conmoviendo a su público, que lo despidió satisfecho, se levantaron de los asientos, aplaudieron y oraron.

Sol BorincanoReseñas